Noticias

Igualita a su madre: Nico Parker de The Last of Us es hija de esta famosa actriz

Nico Parker se llevó aplausos por su impactante actuación en el tan esperado primer capítulo de The Last of Us.

Nico Parker The Last of Us
HBO

Nico Parker se ha transformado en una de las estrellas del momento tras el estreno de The Last of Us. Y es que la joven se llenó de aplausos tras el estreno de la serie adaptación, siendo una de las partes más detacadas del primer capítulo, que ya causa furor.

Sin embargo, muchos no saben que esta joven interprete es hija de una famosa actriz. Así, todo parece indicar que el talento va en la sangre, con los fanáticos comparando a la actriz con el trabajo de su madre, señalando lo mucho que se parecen. 

¿Quién es Nico Parker, la estrella de The Last of Us?

En The Last of Us, Nico Parker interpreta a Sarah, la hija del personaje interpretado por Pedro Pascal. Gracias a su actuación en el primer episodio, la actriz de solo 18 años se llenó de aplausos por parte de las redes sociales. Después de todo, es parte de una de las escenas más emotivas del capítulo. 

Además, muchos comenzaron a comentar sobre el parecido de la actriz con otra famosa interprete. Y es que Nico Parker es hija de nadie menos que de la exitosa y querida Thandiwe Newton, ganadora del Emmy, el Bafta y nominada a los Globos de Oro. 

Nico Parker en The Last of Us
Nico Parker en The Last of Us

De seguro conoces a Thandiwe Newton por su trabajo en producciones como Crash, Westworld, Misión Imposible 2, En busca de la Felicidad, Entrevista con el Vampiro, 2012, Han Soloentre otras. Ahora, es su hija quien sigue con su trabajo. 

En redes sociales, los fanáticos de The Last of Us rápidamente comentaron lo mucho que Parker se parece a su madre. "El parecido es ridículo, era como ver a una versión joven de Thandie Newton", comentó uno de los usuarios.

Nico Parker y Thandiwe Newton
Nico Parker y Thandiwe Newton

Sin embargo, otros también abrieron un debate que se ha tomado las redes sociales en los últimos meses. Se trata de los tan comentados Nepo Babies (bebés del nepotismo), en referencia a la cantidad de hijos de famosos que ahora triunfan en Hollywood. 


Contenido patrocinado