Noticias

Sam Smith hace épica revelación con su extravagante traje en SNL

Para promocionar su nuevo disco, Sam Smith se presentó en Saturday Night Live (SNL) para cantar dos de sus nuevas canciones.

Sam Smith SNL

Sam Smith fue la estrella principal del más reciente episodio de Saturday Night Live (SNL)Cerca de lanzar su nuevo álbum de estudio, GloriaSmith regresó al icónico programa de comedia para dar dos grandes presentaciones musicales de sus nuevas canciones.

En la ocasión, dio una épica presentación donde interpretó Unholy, usando un extravagante traje rosado cubierto de plumas. Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando se quitó el traje y reveló una gran sorpresa.

La presentación de Sam Smith en SNL

Durante la noche del 21 de enero, Sam Smith se presentó en SNL con dos de sus más recientes canciones. La que más llamó la atención fue la presentación de Unholy, su hitazo viral en TikTok, que esta vez presentó con un maximalista traje que causó impacto.

Sin embargo, todo esto era para esconder una sorpresa. Y es que, una vez que se quitó su traje, bajo de este apareció Kim Petras, lista para interpretar su verso de la canción. Cabe recordar que los artistas colaboraron en este tema y juntos llegaron al #1 del Billboard Hot 100.  

La canción fue un adelanto de esta nueva era de Sam Smith, que es mucho más bailable que sus anteriores temas. Y es que todo parece indicar que su nuevo álbum de estudio será enfocado en las pistas de baile, mostrando una nueva faceta de Smith.

Además de Unholy, Sam Smith también presentó su más reciente canción, Gloriatema titular de su nuevo álbum. Para esta presentación, se unió a nadie menos que a Sharon Stone, quien se robó todas las miradas con su aparición sorpresa.

El nuevo álbum de Sam Smith se lanzará este viernes 27 de enero. Son 13 nuevas canciones que serán parte de este disco, que también incluye una esperada colaboración con Ed SheeranWho We Loveque se lanzará junto al resto de los temas de su cuarto disco.


Contenido patrocinado