Noticias

Ellie Goulding responde a rumor de que engañó a Ed Sheeran con miembro de One Direction

Por años, los fanáticos han estado convencidos de que Ellie Goulding le fue infiel a Ed Sheeran cuando estuvieron juntos.

Ellie Goulding Ed Sheeran
Getty Images

Ellie Goulding finalmente respondió al rumor de que engañó a Ed Sheeran cuando tuvieron una fugaz relación. Esto, años después de que nacieran los rumores de que la cantante le fue infiel con el ex miembro de One Direction, Niall Horan. 

Cabe señalar que es la primera vez que la artista habla explícitamente del controversial rumor entre los tres cantantes. Sin embargo, tanto Sheeran como Goulding han contado la historia a través de canciones con fuertes indirectas.

¿Ellie Goulding engañó a Ed Sheeran?

En 2014, Ed Sheeran lanzó Don'tuna canción en la que relata como una de sus parejas lo engañó con alguien que pensaba que era su amigo. Aunque no reveló las identidades de las personas, los fanáticos analizaron los tiempos y habrían descubierto de quién se trata. 

Al parecer, Ed Sheeran escribió la canción tras el término de su relación con Ellie Goulding, quien poco después habría estado con Niall Horan, ex miembro de One Direction y amigo de Sheeran. Poco después, ella lanzó su propia respuesta, On My Mind.

En la canción, Goulding habla de cómo un chico se enamoró perdidamente de ella pero que a ella solo le gustaban sus "tatuajes". Así, los fanáticos interpretaron esto como una respuesta y una confirmación del drama entre los tres.

Ed Sheeran y Ellie Goulding
Ed Sheeran y Ellie Goulding

Ahora, años después de esta polémica, Ellie Goulding finalmente respondió. En su cuenta de TikTok, un usuario le escribió: "No puedo creer que engañaste a Ed con Niall, pero estás arrasando". Ante esto, no dudó en responder y negarlo.

"¡Falso!", fue la directa respuesta de Ellie Goulding cuando le recordaron el drama con Ed Sheeran. Así, aunque las canciones confirman que hay un drama entre ellos, la artista asegura que ella jamás engañó al músico británico. 

TikTok
TikTok

Este 3 de febrero, Ellie Goulding lanzará su quinto álbum de estudio, Higher Than Heavenque también será su primer disco en tres años.


Contenido patrocinado