Noticias

¡Tenía 24 años! Así se veía Pedro Pascal en Buffy, la Cazavampiros

La icónica Buffy, la Cazavampiros fue una de las primeras series en las que un joven Pedro Pascal participó.

Pedro Pascal Buffy
Getty Images

Aunque se convirtió en una estrella global en la última década, Pedro Pascal lleva bastante tiempo trabajando en la industria. De hecho, el actor protagonista de The Last of Us hizo su debut en los noventa, con pequeñas apariciones en series de televisión.

Uno de sus primeros trabajos, cuando era solo un veinteañero, fue en una icónica serie sobrenatural. Se trata de Buffy, la Cazavampiros, donde Pedro Pascal hizo una de sus primeras apariciones.  

La aparición de Pedro Pascal en Buffy, la Cazavampiros

En 1999, cuando tenía solo 24 años, Pedro Pascal hizo una aparición en Buffy, la CazavampirosQuizás fue algo difícil de encontrar, considerando que el actor está acreditado como Pedro Balmaceda, por el apellido de su padre. Sin embargo, basta con verlo para darse cuenta que es la misma estrella que hoy amamos.

El actor chileno aparece en el primer capítulo de la cuarta temporada, The Freshman. En este, Buffy está comenzando la Universidad y se encuentra con Eddie, interpretado por Pascal. Sin embargo, antes de que puedan desarrollar una relación, este es atacado por vampiros.

Pedro Pascal en Buffy, la Cazavampiros
Pedro Pascal en Buffy, la Cazavampiros

Buffy, la Cazavampiros fue solo una de las apariciones que Pedro Pascal hizo en la televisión antes de convertirse en una estrella. El actor también apareció en series como Law & Order, The Good Wife, Ángeles de Charlie, CSI, Graceland, The Mentalist, entre otras.

Sin embargo, fue en 2014 cuando la mayoría conoció el trabajo del chileno, luego de que se sumara a Game of Thrones como Oberyn Martell. Posteriormente, apareció en Narcoscomo uno de los personajes principales en las tres temporadas.

Actualmente, Pedro Pascal está causando furor con su interpretación en The Last of Us. El actor se ha ganado aplausos por su interpretación como Joel en la adaptación del videojuego, que ya es de las series más aclamadas en el comienzo de este 2023.

 


Contenido patrocinado