Noticias

Con duro mensaje a sus profesores: La frase viral de Noah Schnapp en su anuario

Noah Schnapp escondió una brutal referencia a una escena de Stranger Things como parte de la frase en su anuario.

Noah Schnapp anuario
Getty Images

Un usuario de TikTok publicó la foto y mensaje que Noah Schnapp dejó en su anuario tras terminar el colegio. Así, se reveló que el actor de Stranger Things mandó un brutal mensaje a algunos de sus profesores, haciendo una referencia a la serie que protagoniza.

El mensaje de Noah Schnapp en su anuario

A través de TikTok, un usuario que fue compañero de Noah Schnapp, publicó un video sobre su anuario. En este, se muestra la foto del joven actor y el mensaje que dejó tras salir del colegio. Para esto, escribió un brutal mensajes a sus profesores con un mensaje para sus profesores.

"Para todos los profesores que nunca me enseñaron nada", escribió Noah Schnapp antes de citar una escena de su serie. "Segunda temporada de Stranger Things, capítulo 5, minuto 35:08", cierra el críptico mensaje que escribió el joven actor en el anuario.

Anuario de Noah Schnapp
Anuario de Noah Schnapp

Como era de esperarse, los fanáticos rápidamente comenzaron a buscar cuál era la referencia oculta que puso el actor. Así, descubrieron que se trata de una divertida escena con Dustin (Gaten Matarazzo). En este el personaje dice: "Hijo de perra, no fuiste de ninguna ayuda en absoluto".  

Cabe señalar que, pese a su fama en Stranger Things, Noah Schnapp se encuentra actualmente estudiando. El actor, que interpreta a Will Byers en la serie, estudia en la Universidad de Pennsylvania, con especialización en empredimiento e innovación. Se espera que termine su carrera en 2026.

Recientemente, Noah Schnapp se hizo viral con un divertido video en TikTok. En este, el actor habló por primera vez sobre su sexualidad y reveló ser homosexual, algo que prefirió hacer con un divertido clip.

"Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que soy gay, después de estar asustado en el closet por 18 años, y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos", escribió Schnapp en su video.


Contenido patrocinado