Noticias

Hija de Lisa Marie Presley se convirtió en madre y escribe desgarradora carta a su madre

La hija de Lisa Marie Presley reveló que se convirtió en madre durante el funeral de la hija de Elvis Presley.

Hija de Lisa Marie Presley

La hija de Lisa Marie Presley, Riley Keough, reveló que se convirtió en madre, poco después de la muerte de la cantante. En una desgarradora carta que se leyó en el funeral de la hija de Elvis Presley, la también actriz compartió la noticia de dio a luz a una hija.

Hija de Lisa Marie Presley se convierte en madre

Este domingo 22 de enero se llevó a cabo el funeral de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, quien falleció el pasado 12 de enero. En la ocasión, familiares, amigos e invitados fueron a despedir a la cantante, en una ceremonia que se transmitió en vivo para todo el mundo.

En la ocasión, la hija de Presley, Riley Kough, escribió una carta que su esposo, Ben Smith-Petersen, leyó en su lugar. A través de esta, reveló que se convirtió en madre hace unos días, haciendo que la partida de Lisa sea aún más dolorosa.

"Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero que pueda amar a mi hija de la forma en la que tú me amaste a mi", revela la carta que leyó su esposo. Sin embargo, no entrega detalles de cuándo dio a luz y si es que Marie Presley logró conocer a su nieta. 

"Gracias por darme la fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humir, mis modales, mi temparamento, mi locura, mi tenacidad", continuó la carta de Riley Kough. Cabe señalar que la actriz fue captada por paparazzis junto a un bebé.

Riley Keough
Riley Keough

"Soy un producto de tu corazón, mis hermanas son un producto de tu corazón, mi hermano es un producto de tu corazón", termina la emotiva carta de la hija de Lisa Marie Presley.

El funeral también incluyó a grandes artistas que rindieron emotivas presentaciones en la jornada. Axl Rose emocionó a los presentes con una presentación de November Rainque rápidamente se viralizó en redes sociales.


Contenido patrocinado