Noticias

¿Sin Pedro Pascal? Este es el actor que casi interpreta a Joel en The Last Of Us

Previo a la realización de la adaptación de The Last Of Us, la producción barajo diversos candidatos para el papel de Joel.

Last Of Us Pedro Pascal
HBO MAX

La euforia por The Last Of Us no para y tal parece ser que cada día son más las personas que se ven atraídas por la adaptación de HBO Max. Oficialmente salió el segundo capítulo titulado Infectados en donde pudimos ver a Joel, Ellie y Tess salir del área de cuarentena.

Previo al lanzamiento de la serie, habían altas expectativas tanto de la producción como del reparto para adaptar de la mejor forma el juego de Naughty Dog. Para sorpresa de muchos, Pedro Pascal no era una opción totalmente segura, ya que la producción barajo varias opciones para hacer lo mas realista y similar la serie al juego.

Pedro Pascal Last Of Us

¿Quién? Este es el actor que quería interpretar a Joel

¿Se imaginan The Last Of Us sin Pedro Pascal? Pues la verdad es que casi nos quedamos sin su tremenda interpretación, ya que durante el proceso de casting, hubieron otros actores interesados en el papel protagónico de Joel.

Un de ellos fue el actor Jensen Ackles de la exitosa serie The Boys. Anckles es conocido por su interpretación de Soldier Boy en la producción de Amazon Prime, pero también ha realizado otros papeles en series como Supernatural, Smallville y The Winchester.

A finales de 2022, el actor reveló en un evento que realmente le hubiera encantado interpretar el papel de Joel en esta nueva producción de HBO Max. “Estaba presionando mucho. No creo que estuviera realmente entre las opciones o que incluso tuviera una oportunidad para hacerme con el papel de Pedro Pascal en ‘The Last of Us’. Estaba muy por encima de mi radar”, señaló el intérprete

Jensen Ackles

No obstante, Ackles no pudo competir contra las grandes interpretaciones que ha realizado Pedro Pascal durante su carrera que lo catapultaron como el actor idóneo para interpretar a Joel.

Según Craig Mazin, showrunner de la serie, elegir a Pedro Pascal para protagonizar The Last Of Us, fue una decisión sencilla. “Hablamos mucho del hecho de que estuviera en ‘The Mandalorian’. Cualquiera podría llegar a nuestra conclusión. La relación entre el Mandaloriano y Baby Yoda es como la de Joel y Ellie”, señaló Mazin a The Hollywood Reporter.

 

 


Contenido patrocinado