Noticias

Robert Pattinson sorprende con atrevida falda en show de Dior

Robert Pattinson se robó todas las miradas en el show de Dior, acompañando al cierre de la nueva colección.

Robert Pattinson Dior

Robert Pattinson sorprendió con una aparición en el reciente show de Dior. El actor de The Batman fue uno de los invitados a la presentación de la nueva colección, que se llevó a cabo en la Semana de la Moda en París. 

En la ocasión, el interprete sorprendió con uno de sus looks más osados a la fecha, llevando una atrevida falda mientras disfrutaba del show. Además, aprovechó de recorrer la pasarela durante el cierre de esta nueva colección. 

Robert Pattinson sorprende en el show de Dior

Durante el show de la nueva colección de Dior, Robert Pattinson fue uno de los invitados estelares. El actor, que se encuentra grabando una nueva película con el director de Parasite, se robó todas las miradas con su llamativo look. 

En la ocasión, se pudo ver al actor de 36 años con una chaqueta y chaleco marron, que acompañó con una falda azul y unas botas negras. Cabe recordar que el interprete es uno de los rostros de la marca de lujo. 

Robert Pattinson para Dior
Robert Pattinson para Dior

Hace unos meses, Pattinson se presentó en otro de los shows de Dior. En la ocasión, sorprendió al aparecer junto a su novia, la cantante Suki Waterhouse, en lo que fue su tan esperado debut como pareja, después de años de relación. 

Getty
Getty

Esta vez, Robert Pattinson llegó solo al show de Dior, pero se sacó fotos con otros de los invitados. De hecho, recorrió la pasarela junto a la estrella de Merlina, Gwendoline Christie, y el director creativo de la marca, Kim Jones. 

Recientemente, Robert Pattinson dio una entrevista sobre las presiones que ha sentido a lo largo de su carrera. En la ocasión, el actor se sinceró sobre las transformaciones físicas que ha pasado para sus cintas de acción y la obsesión del cuerpo ideal de los actores masculinos de Hollywood. 


Contenido patrocinado