Noticias

¿Vuelven? Black Eyed Peas demanda a marca de unicornios de juguete por plagiar icónica canción

Poopsie Slime Surprise, una marca de juguetes de unicornio que defecan, fue acusada de copiar la canción "My Humps" de Black Eyed Peas.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
black eyed peas unicornios
YouTube: Black Eyed Peas / Aaliyah Rosado

No hay duda de que Black Eyed Peas fueron una de las bandas más icónicas de la década de 2000, y a pesar de que Fergie ya no está en la banda junto a Will.I.Am, Taboo y Apl.De.Ap, siguen sacando discos con artistas de música urbana, pero ahora, una de sus icónicas canciones, se utilizó para un comercial de una marca de juguetes de unicornios cuya especialidad es hacer sus necesidades.

My Humps: Agencia de Black Eyed Peas demanda a la marca de juguetes de unicornios, Poopsie Slime Surprise

Los unicornios que defecan puede que no sea lo primero en lo que se piensa cuando se escucha "My Humps" de Black Eyed Peas, pero ahora que una línea de juguetes que botan excrementos tocan una melodía sospechosamente familiar.

El editor de la música de Black Eyed Peas, BMG Rights Management, no está contento con eso y, como informa COS, BMG está demandando a los creadores de Poopsie Slime Surprise por copiar el tema "My Humps" con su propia canción, "My Poops".

black eyed peas unicornios
Wikimedia Commons

Poopsie Slime Surprise proviene de MGA, quienes son responsables de la línea de muñecas Bratz. Según la demanda, la canción “My Poops” suena en una de las muñecas cuando presionas un botón en su vientre, lo que lleva tanto a movimientos de baile como a un movimiento menos sabroso: los juguetes “excretan baba espumosa”.

“My Poops” también se puede escuchar en un video musical hecho para promocionar los juguetes. El cual puedes comparar con el tema original de 2005 a continuación.

Las similitudes entre "My Humps" y "My Poops" no son obvias desde los primeros sintetizadores, pero son inconfundibles cuando el coro llega. “Mis cacas, mis cacas mis cacas mis cacas”, canta el unicornio.

La letra continúa: "¿Qué vas a hacer con toda esa caca, toda esa caca?" y agrega: "Vuelvo locos a mis padres, lo hago todos los días", dice en un ritmo similar al de Fergie. "Vuelvo locos a estos hermanos, yo lo hago a diario”.

https://www.youtube.com/watch?v=jfqZsrSC4_U

BMG alega que Poopsie Slime Surprise le ha ganado a MGA decenas de millones de dólares y que la compañía ignoró las advertencias de cese y desistimiento. Según el medio, iden 10 millones de dólares por daños y perjuicios.


Contenido patrocinado