Noticias

"Gonna Be You": El nuevo lanzamiento que reúne a 5 poderosas cantantes

"Gonna Be You" es la canción principal de 80 for Brady, una película que cuenta la historia de un grupo de amigas.

cantantes
Getty Images

"Un grupo de leyendas" y "una colaboración realmente icónica", así han descrito los fanáticos el trabajo estelar de 5 grandes cantantes femeninas, quienes se juntaron para participar en  “Gonna Be You”,  el tema de la próxima  película 80 for Brady .

El filme dirigido por Kyle Marvin, cuenta la historia de un grupo de amigas que se propone como misión ir al Super Bowl y conocer a la superestrella de la NFL Tom Brady. La trama, que está basada en una historia real, contará con la participación de las actrices igual de estelares, Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field.

¿Qué cantantes participaron en la canción?

Como prometieron, "Gonna Be You"  es una colaboración de  Dolly Parton , Belinda Carlisle , Cyndi Lauper , Gloria Estefan y Debbie Harry, cinco icónicas cantantes de los 80'.La pista fue escrita por Diane Warren, quien anteriormente dijo en un comunicado: “Cuando escribí 'Gonna Be You' para  80 para Brady, quería hacer una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres"

"Dado que '80' estaba en el título, se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no hacer que algunos de los cantantes más icónicos de los 80, que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, lo canten juntas?!!!!", agregó la cantautora.

“¡Todos a los que me acerqué dijeron que sí y estaban tan emocionados como yo! ¡Me siento honrado de tener a Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry en esta canción! ¡¡¡'Gonna Be You' es esa canción que quieres cantar con todos tus buenos amigos!!!”, finalizó.

Reacción similar a la de Parton, quien mencionó que trabajar nuevamente con "Jane, Lily y Sally Field, mis amigas mayores que están en la película, y luego trabajar con todos los maravillosos artistas en la canción (....)fue una alegría. Esto es muy emocionante para mí. Me encanta sentir que todavía soy parte de algo grandioso".

SI bien la canción ya la puedes escuchar, el filme 80 for Brady, se estrenará el 3 de febrero.


Contenido patrocinado