Noticias

Paul McCartney, Stevie Nicks y más: Las estrellas que participarán en el nuevo álbum de Dolly Parton

Después de ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, la artista comenzó a trabajar en su nuevo álbum de rock.

Dolly Parton
Getty Images

En noviembre, Dolly Parton ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin embargo, la artista se sintió culpable, dado que gran parte de su carrea se había basado principalmente en la música country. Según explicó al programa Proud Radio, "sentí que no me lo había ganado, pero me explicaron por qué estaba en él y todo eso, así que dije: 'Bueno, si insistes en dármelo, lo tomaré".

La cantante afirmó "pero si voy a estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, tendré que hacer algo para ganármelo" y desde entonces comenzó su misión de lanzar un proyecto de rock. Aunque aun no hay fecha de estreno, Dolly ya ha adelantado los artistas que han contribuido a su próximo álbum, entre los que se encuentra Paul McCartney, Stevie Nick.

Las estrellas que participarán en el nuevo álbum de Dolly Parton

En  conversación con el programa de televisión, The View, Parton compartió parte del contenido que tendrá su nuevo álbum titulado "Rock Star". El cual incluirá versiones de "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin y "(I Can' t Get No) Satisfaction”.

A pesar de que ha intentado conseguir a Mick Jagger como colaborador, no lo ha logado. “Pero hice su canción de todos modos”, bromeo. "Creo que Pink y Brandi Carlile cantarán conmigo en esa canción en particular", agregó.

Entre los confirmados para aparecer en el LP se encuentra  Paul McCartney y otros "cantantes icónicos" como “Stevie Nicks" con quien acaba de terminar su canción. "Rock Star" también tendrá una colaboración de John Fogerty, Steve Perry de Journey, y Steven Tyler de Aerosmith .

“Incluso voy a tener a Cher" declaró al programa. “He estado consiguiendo una canción para ella, hemos estado tratando de hacer lo correcto juntos. Pero eso va a ser una gran emoción, creo”.


Contenido patrocinado