Noticias

Endless Summer Vacation: Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum con icónico video

La ex chica disney comenzó una nueva era musical con el anuncio de su nuevo álbum de estudio titulado Endless Summer Vacation.

Miley Cyrus
getty images

Destiny Hope Cyrus más conocida como Miley Cyrus rompió las redes sociales tras anunciar la fecha de lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation.

Recientemente Cyrus protagonizó el especial de fin de año de NBC, en donde interpretó sus grandes éxitos como Party In The U.S.A, Midnight Sky y Wrecking Ball. Con las interpretaciones de Dolly Parton, Paris Hilton, Sia, David Byrne y Fletcher le dio inicio a su año bajo el lema de “Año nuevo, Miley nueva”.

Y es que este 2023 parece traer grandes proyectos para la estadounidense, ya que el próximo 13 de enero lanzará Flowers como parte de los sencillos de su nuevo álbum. Algo que ha llamado particularmente la atención de los fans de la ex Hannah Montana, es que el día que se estrena el sencillo coincide justamente con la fecha de cumpleaños de su ex pareja, Liam Hemsworth.

El único adelanto que tenemos de este nuevo lanzamiento, es la portada realizada por Brianna Capozzi en donde podemos ver a Miley balanceándose en una barra de trapecio.

Miley Cyrus

¿Cuándo se estrena Endless Summer Vacation?

El nuevo álbum de Miley, que es producido por el sello discográfico Columbia Records, cuenta con la colaboración de grandes productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y llegará el próximo 10 de marzo.

Cyrus describe esta nueva producción como su "carta de amor a Los Ángeles", pero al mismo tiempo como "un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse en su bienestar tanto físico como mental". Sobre el setlist de Endless Summer Vacation y las posibles colaboraciones, todavía no hay ninguna información oficial de momento.

Su último lanzamiento Plastic Hearts, la posicionó en el Billboard Top Rock Albums en 2020, en donde rápidamente se ganó el primer puesto gracias a sencillos como Prisoner, High y Angels Like You.


Contenido patrocinado