Noticias

Morrissey se queda sin disquera y afirma que Miley Cyrus quiere eliminar su colaboración

Aunque era una de las artistas colaboradoras confirmadas, Morrissey afirma que Miley Cyrus quiere salir de su disco.

Morrissey Miley Cyrus
Getty Images

Tal parece que oficialmente acabó la amistad entre Morrissey y Miley Cyrus. El equipo del músico británico anunció que la cantante pidió sacar su colaboración del nuevo disco del ex The Smiths, el cual se espera que se publique durante el 2023. 

Sin embargo, este no es el único problema que enfrenta el artista. Y es que, una vez más, Morrissey se ha quedado sin disquera y la publicación de su esperado material corre riesgo, preocupando a sus fanáticos que llevan bastante esperando su nueva música. 

¿Qué pasó con Morrissey, Miley Cyrus y su disquera?

A través de su sitio web oficial, Morrissey anunció que su esperada colaboración con Miley Cyrus, I Am Veronica, podría no seguir adelante. Esto, luego de que la misma interprete de Midnight Sky solicitara que retirara la canción que crearon juntos.

"Miley Cyrus ahora quiere que la saquen de la canción I Am Veronica, en la que ella dio voluntariamente sus vocales de fondo hace casi dos años", señala el comunicado oficial. Sin embargo, no entra en detalles de por qué la artista cambió de opinión. 

Morrissey y Miley Cyrus
Morrissey y Miley Cyrus

Junto con esto, Morrissey también anunció que se "retiró voluntariamente" de Maverick/Quest y también de cualquier asociación con Capital Records, disquera que estaría a cargo de su nuevo disco. "Sigamos el 2023", continuó el controversial músico en su comunicado.

Así, no queda claro si es que de todas formas se lanzará el esperado nuevo álbum de Morrissey, Bonfire of TeenagersPor ahora, solo tenemos el primer sencillo del disco que saldría en febrero del 2023, Rebels Without Applause. 

En el último tiempo, las controversia han parecido interponerse en la carrera solista de Morrissey, quien ha sido criticado por sus opiniones y apoyo a instituciones de extrema derecha en el Reino Unido, siendo cada vez una figura musical más divisiva. 


Contenido patrocinado