Noticias

George de la Selva: Brendan Fraser revela la severa razón por la cual "perdió la memoria" mientras grababa la película

No cabe duda de que ha sido un año grandioso para Brendan Fraser, y es que luego de protagonizar su nueva película The Whale, ha recibido gran ovación del público y la crítica especializada por su gran interpretación del protagonista, sin embargo, en medio de la promoción, se le ha preguntado por varias curiosidades de

Leer más... from George de la Selva: Brendan Fraser revela la severa razón por la cual "perdió la memoria" mientras grababa la película

brendan fraser george de la selva
Disney

No cabe duda de que ha sido un año grandioso para Brendan Fraser, y es que luego de protagonizar su nueva película The Whale, ha recibido gran ovación del público y la crítica especializada por su gran interpretación del protagonista, sin embargo, en medio de la promoción, se le ha preguntado por varias curiosidades de las anteriores producciones de las que ha sido parte, como George de la Selva (1997).

George de la Selva: ¿Por qué Brendan Fraser perdió la memoria mientras filmaba la película?

Al parecer el actor se comprometió muchísimo para su rol en la icónica cinta de la década de 1990. Y es que durante una entrevista reciente con Adam Sandler para Variety, Brendan Fraser reveló que experimentó una pérdida temporal de la memoria debido a las estrictas restricciones dietéticas a las que se adhirió para prepararse para el papel.

“Estaba encerado, engrasado, hambriento de carbohidratos”. Comenzó a decir el intérprete. “Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN, porque mi cerebro estaba fallando. Empecé a golpear esa cosa. No comí esa noche".

La película, que requería que Brendan Fraser estuviera sin polera y engrasado durante prácticamente todo el tiempo de la filmación, provocó la envidia de algunos espectadores, a pesar del efecto agotador que tuvo en su propia salud. “No se suponía que nos hicieras eso”, bromeó Adam Sandler. “Hiciste bien el personaje. Pero lo hiciste mal con nosotros, hombre. Nos hiciste sentir mal con nosotros mismos”.

Anteriormente, Brendan Fraser reveló que había sufrido múltiples lesiones a lo largo de los años mientras realizaba acrobacias en los sets de grabación para George de la Selva. “Creo que probablemente me estaba esforzando demasiado, de una manera que era destructiva”. Dijo en una entrevista de 2018 con GQ. En ese momento, compartió que había pasado casi siete años entrando y saliendo de hospitales para recibir tratamientos que incluían trabajo en la espalda, un reemplazo parcial de rodilla, reparación de cuerdas vocales y reparación de almohadillas espinales comprimidas.

Para conocer quién es la nueva novia de Brendan Fraser haz clic aquí.

Revisa el video de la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado