Noticias

30 años después: Adam Sandler y Brendan Fraser tienen una emotiva reunión

Cerca de tres décadas después de su icónica comedia, Brendan Fraser y Adam Sandler se reunieron para una nueva entrevista.

Adam Sandler Brendan Fraser
20th Century Fox

Hace ya cerca de 30 años, Adam Sandler y Brendan Fraser se unieron para Airhead. La comedia noventera, que seguía a un trío de músicos perdedores que asaltan una estación de radio, fue un fracaso crítico y en la taquilla.

Sin embargo, tres décadas después, el filme es considerado uno de culto y se ha ganado sus fuertes seguidores. Ahora, los actores se reunieron en una emotiva entrevista, donde reflexionaron sobre la cinta y discutieron el buen momento de sus carreras actualmente.

La reunión de Brendan Fraser y Adam Sandler

Como parte de la serie Actors on Actores de Variety, Brendan Fraser y Adam Sandler se reunieron después de casi 30 años. Por lo general, suele ser una gran oportunidad para aquellos en la conversación por el Oscar, con Fraser promocionando The Whale.  

En la ocasión, ambos recordaron su gran experiencia durante la grabación, sin importar la mala recepción que tuvo la película. "Fue una de las mejores grabaciones de mi vida, sin duda", aseguró Adam Sandler sobre su trabajo en Airheads. 

Por su parte, Brendan Fraser confesó sentirse bastante nostálgico de su experiencia. De hecho, confesó que todavía tiene un cassette del demo de Degeneraredla canción central de la película y de la banda ficticia que tenía, The Lone Rangers.

Brendan Fraser y Adam Sandler
Brendan Fraser y Adam Sandler

Aunque ha pasado mucho tiempo desde el estreno de Airheads, Brendan Fraser y Adam Sandler han continuado con una bella amistad. Recientemente, el comediante celebró el éxito de Fraser con The Whalela nueva película de Darren Aronofsky.   

"Hemos conversado mucho últimamente. Su actuación es ridícula. Siempre ha sido genial", señaló Adam Sandler a Netflix. Y cómo no, si Fraser se ha llenado de aclamación con su actuación, siendo el favorito para llevarse el Premio Oscar a Mejor Actor. 

En la misma entrevista, Brendan Fraser también se refirió a su icónico trabajo en George de la Selva y dio una sorpresiva revelación que impactó a los fanáticos.