Noticias

Con épica referencia a 2001 Odisea Espacial: Liberan primer trailer de Barbie

El trailer oficial del live-action de Barbie se está proyectando antes de las funciones de Avatar: The Way of Water.

Barbie trailer
Warner Bros.

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Barbiela tan esperada película live-action de la icónica muñeca. La directora Greta Gerwig (Little Women, Lady Bird) regresa con una cinta protagonizada por nadie menos que por Margot Robbie en el papel titular.

Durante estos días, se filtraron algunas imagenes del adelanto, que se estaba proyectando antes de Avatar: The Way of Water. Sin embargo, ahora se lanzó el video oficial y los fanáticos ya están rompiendo las redes con una de las películas que promete marcar el próximo año. 

El épico trailer de Barbie

Warner Bros lanzó el primer trailer oficial de Barbie, la nueva película live-action sobre la muñeca. En solo 1:30 minutos nos dan uno de los adelantos más sorpresivos del año, adelantando el maximalismo que veremos de la cinta de Greta Gerwig. 

De hecho, el trailer comienza con una referencia a nada menos que a 2001: Odisea Espacialconsiderada una de las mejores películas de la historia. Como una muñeca gigante, Margot Robbie recrea la épica escena introductoria del clásico de Stanley Kubrick.

El trailer de Barbie también muestra un adelanto de Barbieland, los Ken de Ryan Gosling y Simu Liu y las épicas escenas musicales que tendrá la película.

Cabe señalar que tendremos que esperar bastante para poder ver la película. Y es que el live-action de Barbie no se estrenará sino hasta el 21 de julio del 2023. Curiosamente, se estrenará el mismo día que Oppenheimerla esperada nueva película de Christopher Nolan. 

Barbie live-action
Barbie

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de la película. Lo que sí se sabe es que tendremos múltiples Barbies y múltiples Kens a lo largo de la historia. Además, que Greta Gerwig se inspiró en cintas como El Show de Truman para la misteriosa trama.

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, el elenco cuenta con nombres como Simu Liu (Shang-Chi), Emma Mackey y Ncuti Gatwa de Sex Education, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera, Alexandra Shipp, Hari Nef, Will Ferrell, Kingsley Ben-Adir, entre otros.


Contenido patrocinado