Noticias

Adopción de mascotas: Las actividades que encontrarás en Festikids Summer 2023

FestiKids Summer trae una infinidad de actividades en esta nueva edición que se llevara a cabo el próximo 6,7 y 8 de enero de 2023.

FestiKids Summer
gettyimages

El próximo 6,7 y 8 de enero de 2023, regresa a nuestro país en una nueva edición, el Festikids Summer 2023. El evento se realizara en los jardines del Centro Cultural Las Condes, ubicado en Avenida Apoquindo 6570.

Si estas en busca del panorama perfecto para este verano junto a los más pequeños, Festikids Summer 2023 tiene la respuesta. En esta nueva versión, la productora Marcuson a preparado un sinfín de actividades.

Las actividades que no te puedes perder de FestiKids

El pasado domingo 7 de agosto se llevo a cabo en el Gran Arena Monticello la versión de invierno del FestiKids, que contó con actividades como talleres, carritos de golosinas y diversos concursos.

En esta nueva edición, además de que se realizara durante 3 días, dentro de las actividades se encuentran obras de teatro como El Principito y Robin Hood. También se montara una carpa en donde la magia surge de la mano de mimos, payasos, malabaristas y marionetas gigantes.

Para los amantes de los animales, se llevara a cabo una campaña de adopción de mascotas, que busca darle una segunda oportunidad de tener un hogar a perros y gatos.

Además habrán shows musicales donde los más pequeños tendrán la oportunidad de saltar y corear las canciones de Cantando Aprendo a Hablar y Tikitiklip.

La producción del evento prometió que seguirá la misma línea de la primera versión. “El año pasado hicimos el evento en medio de la pandemia y así y todo Festikids fue un éxito con 7 mil personas. El espectáculo de ahora será mejor, con una importante cartelera y muchas y nuevas actividades, el público de Festikids, que esperamos sea de 10 mil personas, lo va a disfrutar mucho", señaló Mauricio Marcuson, Productor General del evento.

Pack familiar y valores

Las entradas para el Festikids Summer 2023 se están vendiendo a través del sistema TicketPlus. La entrada general tiene un precio de $8.000 por persona, niños hasta los 3 años ingresan gratis. Ahora, si deseas ir en familia, también hay un Pack Familiar que esta compuesto por 4 entradas a $24.000 (2 adultos y 2 niños ó 1 adulto y 3 niños).

Para los vecinos de la comuna de Las Condes hay una promoción de 2x1 si compran las entradas con la Tarjeta Vecino Las Condes.


Contenido patrocinado