Noticias

Festikids 2023: ¿Dónde, cuándo y cómo ir?

El festival celebrará una nueva edición, llena de actividades para pasar los días de enero de la forma más entretenida.

FESTIKIDS
INSTAGRAM: @festikidscl

¿Cuál es la mejor forma de pasar el verano? ¡Con muchas actividades! Por eso llega Festikids, con una versión renovada para que no te aburras este verano. ¿Quieres saber cómo ir? ¡Aquí te contamos!

Se trata de un festival de 3 días, que contará con distintas actividades para entretener a los más pequeños. Los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, shows musicales, museo de juguetes clásicos, marionetas gigantes, un circo y sus personajes, foodtrucks, carritos de golosinas, talleres sustentables, y realidad virtual. Todo reunido en la edición veraniega de este evento. 

¿Qué novedades trae Festikids?

La organización del festival destacó las mejoras de esta versión respecto a la primera vez que realizaron el Festikids: "El espectáculo de ahora será mejor, con una importante cartelera y muchas y nuevas actividades, el público de Festikids, que esperamos sea de 10 mil personas, lo va a disfrutar mucho. Nos volveremos a reunir felices con esta puesta en escena especialmente pensada para los niños, en un lugar ideal como son los jardines del Centro Cultural Las Condes. Tendremos 3 días muy coloridos, con contenido y lleno de actividades, tal como nos gusta y nos caracteriza”, explicó Mauricio Marcuson, Productor General de Festikids.

festikids evento
GETTY IMAGES

Esta vez, la cartelera de Festikids contará con obras de teatro inspiradas en clásicos como "El Principito" y "Robin Hood". Los talleres de manualidades se enfocarán en enseñar a los niños a trabajar con materiales de desechos para construir robots, vehículos y todo lo que puedan imaginar.

Además, esta edición del Festikids contará con la participación de de una fundación de animales que permitirá a los asistentes adoptar perritos y gatitos. 

¿Dónde, cuándo y cómo ir?

El evento tomará lugar en el Centro Cultural Las Condes, durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero. Las actividades comenzarán a partir de las 11:00 horas y se extenderán hasta las 20:00 horas. 

Las entradas para Festikids están disponibles a través de este link, en la plataforma TicketPlus. La entrada tiene un valor de 8.000 pesos por persona, y quienes presenten su Tarjeta Vecino Las Condes, podrán acceder a la oferta de 2x1 en los tickets del evento. 

Además, los asistentes tienen la opción de comprar un pack familiar, por el valor de 24.000 pesos. Con esta última opción, podrán ingresar 2 adultos y 2 niños, o 1 adulto y 3 niños. Los niños menores de 3.0 años pueden ingresar de manera gratuita.

El evento será transmitido en streaming por una hora en las redes de FM Dos, la radio oficial de Festikids. ¡No te lo pierdas!


Contenido patrocinado