Noticias

Will Smith revela la verdadera razón por la que golpeó a Chris Rock: "Fue una noche horrible"

Will Smith afirma que sus razones para golpear a Chris Rock en los Oscar fueron mucho más complejas de lo que parecen.

Will Smith Chris Rock
Getty Images

Will Smith se emocionó al hablar sobre su controvertido momento con Chris Rock en los Premios Oscar 2022. El actor se sinceró sobre el polémico momento y confesó que habían muchas razones que llevaron al cachetazo que le dio al comediante en pleno escenario.

Así, afirmó que su rabia no solo fue por el chiste que dijo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Además, señaló que todavía está bastante afectado por sus acciones y entiende que haya quienes no quieran perdonarlo. 

¿Qué dijo Will Smith sobre Chris Rock?

En conversación con Trevor Noah, Will Smith se sinceró sobre las razones que lo motivaron a golpear a Chris Rock. Según explicó el actor, el chiste que hizo sobre su esposa fue el detonante de lo que venía siendo una acumulación de rabias y frustraciones. 

"Fue un montón de cosas. Fue el niño pequeño que veía a su padre golpeando a su madre. Y todo eso explotó en ese momento. Ese es no quien quiero ser", confesó Will Smith entre lágrimas, revelando los traumas que lo han marcado. 

"Esa fue una noche horrible, como podrás imaginar. Hay muchos matices y complejidades detrás. Pero, a final de cuentas, simplemente perdí el control", afirmó el actor. Así, Will Smith explicó que él ya estaba pasando por muchas cosas cuando escuchó el chiste de Chris Rock. 

"Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No que eso justifique mi comportamiento. Entiendo que fue impactante para la gente... Estaba ido", continuó la estrella de King Richard. "Era una rabia que venía acumulándose desde hace mucho tiempo", añadió.

Will Smith se prepara para hacer su regreso con Emancipation, su primera película desde la controversia de los Oscar. Sobre esto, el actor confesó que ha "perdido noches de sueño" al pensar cómo sus acciones podrían afectar al equipo detrás de su nueva cinta. 


Contenido patrocinado