Noticias

¿Vendrán a Chile? Depeche Mode y Blur encabezan Primavera Sound Barcelona

La edición del 2023 del Primavera Sound español contará con la participación de destacados artistas, y aquí te contamos cuáles son.

blur petshop boys depeche mode rosalia
GETTY IMAGES

¡Atención fanáticos de la música! La organización española del Primavera Sound anunció el lineup que espera a los fanáticos de la música en vivo el 2023. Y es uno que probablemente querrás ver en Chile también. ¿Quieres saber quiénes participarán? Te contamos acá.

Esperamos que se pueda replicar en todo el mundo. Y es que la próxima edición del festival de música Primavera Sound llegará a España cargada con un lineup para no creer.

El evento se realizará del 1 al 3 de junio del próximo año, en el Parc del Fòrum en Barcelona, y en Ciudad del Rock de Arganda del Rey, entre el 8 y el 10 de junio. En total, esta nueva edición española del Primavera Sound contará con más de 200 artistas, según detalla El País. 

blur
GETTY IMAGES

¿Qué artistas se presentarán en el Primavera Sound de España?

La jornada que abrirá paso al festival —a realizarse el 31 de mayo en Barcelona, y el 7 de junio en Madrid— contará con la participación de Pet Shop Boys, Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma. Esta apertura del festival será de libre acceso, es decir, la entrada será gratuita hasta que se complete el aforo del recinto. Sólo tienes que estar en España, y asistir.

En tanto, los actos principales del primer día oficial del evento serán Blur y Halsey.

En el segundo día, los asistentes podrán ver, entre muchos otros artistas, a Depeche Mode y Kendrick Lamar. Los encargados de cerrar la edición española del Primavera Sound en el 2023 serán Rosalía y Calvin Harris, que compartirán el escenario con músicos como Måneskin, The Voidz (la banda de Julian Casablancas, de The Strokes).

Otros artistas que los espectadores españoles podrán escuchar en vivo durante los días del Primavera Sound son FKA Twigs, Arlo Parks, Bleachers (Jack Antonoff, colaborador de Taylor Swift), Caroline Polachek, y Japanese Breakfast. Estos últimos dos actos participaron también en la edición nacional del festival.

¿Se replicará parte de este lineup en Chile? Esperamos con ansias que así sea.

Si todavía no has visto el lineup organizado por día, aquí te dejamos el poster que publicó la cuenta de Instagram del festival:


Contenido patrocinado