Noticias

Nile Rodgers confirma que está trabajando con Coldplay: "Una experiencia espiritual"

Nile Rodgers se refirió a su experiencia trabajando en lo que se espera que sea el nuevo álbum de estudio de Coldplay.

Nile Rodgers Coldplay
Getty Images

El gran Nile Rodgers confirmó que está trabajando en nueva música con Coldplay. Luego de que el mismo Chris Martin afirmara que está de regreso en el estudio de grabación, ahora el legendario productor confesó que es uno de los que visitó a la banda en la creación de su nuevo disco. 

Así, los fanáticos ya comienzan a emocionarse con lo que podría ser un tan esperado nuevo disco. Este sería el sucesor de Music of the Spheres, el cual presentaron en sus épicos cuatro conciertos que dieron en Chile hace unos meses. 

¿Nile Rodgers y Coldplay?

En conversación con The SunNile Rodgers reveló que está trabajando con Chris Martin y el resto de Coldplay en el estudio de grabación. Aunque no hay un anuncio oficial por ahora, se espera que sus resultados se vean en un esperado nuevo álbum de estudio. 

"Lo que fue genial de trabajar con Coldplay es que todos estabamos juntos en esta habitación y fue algo así como una experiencia espiritual", señaló el legendario productor musical. Además, añadió que se la pasó increíble con los británicos durante sus sesiones.

"Soy un viejo hippie, están hablando mi lenguaje. Hagámoslo", fue la respuesta que Nile Rodgers le dio al líder de Coldplay luego de que lo invitara a colaborar. Por ahora, no sabemos cuándo podríamos escuchar la nueva música que hicieron juntos.  

Coldplay ha aprovechado su descanso de la gira mundial para regresar al estudio de grabación, dando esperanzas de que podríamos escuchar su nuevo disco bastante pronto. Sin embargo, el próximo año regresarán a los escenarios por gran parte del 2023, lo que podría atrasar los planes.

De hecho, volverán a Sudamérica para finalmente dar los conciertos en Brasil que debieron posponer. Sin embargo, hay fuertes rumores de que Coldplay podrían visitar otros países de Latinoamérica durante esos meses.


Contenido patrocinado