Noticias

Hayley Williams revela la artista joven con la que se identifica: "Sentí que me estaba mirando a mí"

La cantante de Paramore se refirió a la artista joven con quien siente que sintió "que me estaba mirando a mí" al crecer en la banda.

hayley williams billie eilish
GETTY IMAGES

¿Te ha pasado? ¿Que te ves reflejado en alguien más? A Hayley Williams le pasa con otra artista joven, que el mundo ha visto crecer. Aquí te contamos de quién se trata. 

En una entrevista reciente, la cantante principal de Paramore se refirió a una estrella joven con quien se identifica: la intéreprete de ocean eyes, Billie Eilish.

Hayley Williams relató a SiriusXM cómo fue que comenzó su amistad con Eilish: "Hemos hablado a través de los años desde como que entró a la escena. La primera cosa que experimenté o presencié de ella fue 'When the Party's Over', ese video", contó la artista sobre la primera vez que se encontró con la música de Eilish.

hayley williams billie eilish
GETTY IMAGES

"Y luego vi una entrevista con ella", continuó Williams, "y sentí que había algo dentro de mí que me estaba mirando a mí – slash nosotros –", apuntó a su compañero de banda, Zac Farro, "como adolescentes haciendo entrevistas y navegando este mundo". 

Luego, la vocalista de Paramore aclaró: "Ella lo hace en un nivel que nosotros nunca hemos experimentado, pero sólo siento tanto amor hacia ella y su familia y creo que son tan especiales".

Hayley Williams y los Eilish

En la entrevista, la cantante y líder de Paramore reveló que incluso conoce a la familia de Billie Eilish, y que ha compartido con ellos festividades muy importantes.

"Fui a su casa por primera vez en el Día de Acción de Gracias el año pasado", recordó la intérprete de Ain't It Fun.  "Comí unos cinnamon rolls veganos realmente geniales que Maggie, su mamá, hizo. Y creo que eso fue como – ya habíamos conectado, yo había conectado con su mamá también, sólo sobre la organización que ellos tienen", dijo Williams, según recuenta NME.

Y parece que los cinnamon rolls realmente ganaron a Williams, porque la artista expresó: "Desde esos cinnamon rolls, sólo, digo... el resto es historia. Siento que haría cualquier cosa por ellos".

Billie Eilish no es la única amistad del grupo de Nashville. Recientemente te contamos sobre la posible reunión que están organizando con la banda británica The 1975, y si quieres saber todo lo que dijo Williams sobre esto, puedes hacer click en este link


Contenido patrocinado