Noticias

Tras foto viral en los AMAS 2022: ¿Cuánto mide realmente Taylor Swift?

Luego de que se le viera con Sabrina Carpenter en el escenario de los AMAS 2022, muchos se preguntan cuánto mide realmente Taylor Swift.

cuánto mide taylor swift

Este domingo 20 de noviembre, se celebraron los American Music Awards (AMAS) 2022, los cuales se le entregó galardones a los mejores artistas del año, y como es usual en cada ceremonia de premiaciones, ocurrió un momento viral que protagonizó Taylor Swift junto a otra cantante, lo que desató dudas sobre cuánto mide realmente la voz de Anti Hero.

Tras su foto con Sabrina Carpenter en los AMAS 2022: ¿Cuál es la altura real de Taylor Swift?

Este fin de semana, un momento viral protagonizó Taylor Swift y Sabrina Carpenter en el escenario de los AMAS 2022. El cual tiene que ver con su diferencia de altura.

Cabe recordar que en el evento, Sabrina Carpenter estaba en el escenario cuando Taylor Swift recibió el premio al Video Musical Favorito.

Y de la transmisión de la ceremonia, una foto de ambas en redes sociales parece mostrarlas bromeando sobre lo mucho que la voz de Shake It Off es más alta que la otra cantante.

Y de acuerdo al medio Just Jared, el cual quiso solucionar la duda sobre cuánto mide Taylor Swift, ella tiene una altura de 1.78 centímetros. Mientras que Sabrina Carpenter mide solo alrededor de 1.52.

Por lo que esta última artista mide 15 centímetros menos que la otra estrella del pop.

cuánto mide taylor swift
Getty Images

Cabe recordar que Taylor Swift no solo se alzó en la categoría de Video Musical Favorito por All Too Well: The Short Well. Sino que también ganó en otras 5 categorías en las que estaba nominada, tales como Artista del Año, Artista Pop Femenina Favorita, Álbum Pop Favorito por Red (Taylors Version), Artista Country Femenina Favorita, y Álbum de País Favorito por Red (Taylors Version).

Para conocer una cronología de todo el drama que hubo por la venta de entradas para los conciertos de la nueva gira The Eras Tour de Taylor Swift. Y lo que opinó la artista de los problemas por la compra, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado