Noticias

"Era imposible": Lo que le prohibieron a Evan Peters durante Dahmer

Evan Peters quería una importante transformación para su papel Dahmer, pero la producción terminó por negárselo.

Evan Peters Dahmer
Getty Images

Evan Peters continúa revelando secretos de Dahmerla serie que lo logró un nuevo nivel de fama global. El actor se refirió a su intensa preparación para transformarse en Jeffrey Dahmer, el asesino serial conocido como El Canibal de Milwaukee. 

Sin embargo, tal parece que no logró hacer todo lo que quería realmente para su transformación. En una nueva entrevista, el interprete confesó aquello que quería para su personaje pero que la producción de la serie le dijo que era imposible. 

¿Qué dijo Evan Peters sobre Dahmer?

En conversación con Los Angeles Times, Evan Peters se refirió a su compleja preparación para Dahmer. El actor reveló que, aunque no quería hacer el personaje en un inicio, se terminó convenciendo debido a lo importante que le pareció contar esta historia. 

Sin embargo, esto le presentó un gran desafío. Y es que Evan Peters, de 35 años, debió intepretar al personaje desde que era un adolescente hasta su vida adulta. Para esto, tenía un plan que le permitiría marcar mejor la diferencia entre las épocas. 

Según explicó Evan Peters, su plan era pausar la producción de Dahmer para que el pudiera subir cerca de 10 kilos en musculatura y hacer más claro el paso de los años por el personaje. Sin embargo, Ryan Murphy le señaló que "era imposible" y que no podían trabajar de esa forma.

Así, el actor tuvo que pasar al plan B. Evan Peters trabajó con un entrenador de dialecto que le ayudara a diferenciar las voces que utilizaría como el asesino serial y cómo se transformaría con el paso de los años. Además, el equipo de vestuario también lo ayudó a marcar la diferencia.

Todo esto parece haber tenido grandes resultados. Y es que Evan Peters se llevó todos los aplausos por su interpretación como Jeffrey Dahmer, siendo el punto más alto de una serie que se ha caracterizado por sus polémicas y éxito en redes. 

 


Contenido patrocinado