Noticias

Quentin Tarantino anuncia nuevo proyecto para el 2023

El aclamado director reveló que participará en un misterioso proyecto que comenzará su producción en 2023, y acá te contamos los detalles.

quentin tarantino
GETTY IMAGES

Quentin Tarantino, el aclamado director de Hollywood, anunció su participación en un nuevo proyecto audiovisual.

Al inicio de su carrera, el director estableció que haría sólo 10 películas antes de su retiro. Su novena película fue "Once Upon a Time in Hollywood" ("Había una vez en Hollywood"), y desde ahí, los fanáticos están expectantes.

quentin tarantino
GETTY IMAGES

¿Qué se sabe del nuevo proyecto de Tarantino?

En el desarrollo de la gira, el director de obras como "Pulp Fiction" y "Perros de Reserva" ha entregado muchas novedades a sus seguidores. Anteriormente te contamos sobre los dichos del director sobre por qué jamás participará de una película de Marvel. También te contamos sobre las películas que considera "perfectas".

Esta vez, el anuncio del director tomó una dirección un poco diferente: un nuevo proyecto. Para que todos estén tranquilos: parece que los planes sobre su carrera permanecen intactos, porque esta misteriosa producción no se trata de una película, sino de una serie.

Durante la gira de su nuevo libro, "Cinema Speculation", Tarantino reveló que se convertirá en el director de una serie de televisión, que comenzará a rodarse en 2023. La serie tendrá 8 partes, pero todavía se desconocen los detalles sobre la historia que tratará, y el elenco que se unirá a esta producción. La fecha de estreno estimada también se desconoce.

¿Había trabajado en series?

Según recuerda NME, el director de "Jackie Brown" ya había hecho su paso por la pantalla chica. En 2005, se unió al equipo de "CSI: Crime Scene Investigation" por dos episodios, y también participó en "ER", dirigiendo un episodio en 1995.

Además, se sumó a los créditos de la serie de "From Dusk Till Dawn", inspirada en la película que él mismo dirigió en el año 1996.

En su carrera, Tarantino ha obtenido créditos de director en 9 películas, así que, si su plan de retiro sigue en pie, todavía hay espacio para un filme más. Quedamos a la espera de que Tarantino nos sorprenda con esas noticias.


Contenido patrocinado