Noticias

Elemental: Pixar estrena emotivo trailer de su nueva película

Pixar promete una de sus historias más emotivas y románticas a la fecha con Elemental, su esperada nueva película.

Elemental Pixar
Pixar

Pixar finalmente lanzó el trailer de Elemental, su tan esperada nueva película. Ya tenemos el primer vistazo de lo que promete ser una de sus películas más romántica a la fecha, que ya está emocionando a muchos con su tierna historia.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber de la película que estrenará el querido estudio animado durante 2023. 

Lo que debes saber de Elemental

Ya tenemos el primer trailer de Elemental, la nueva película de Pixar que se estrenará el próximo año. El mundo de los elementos cobra vida en este corto teaser que nos adentra en esta nueva aventura, que ya nos da indicios de lo emotiva que será la historia. 

Elemental sigue la historia de una ciudad donde los cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire, tienen vida y conviven. Nuestros protagonistas son Ember y Wade, una joven de fuego y un chico de agua, que se enamoran pese a la imposibilidad de tocarse. 

Sin mucho diálogo, el trailer de la nueva película nos introduce a Ember, quien debe esconderse de la lluvia para evitar apagarse. Mientras viaja en el tren, se encuentra con Wade, quien derrama una gota en su brazo antes de enamorarse a primera vista. 

Elemental se estrenará el 16 de junio del 2023 como la única película de Pixar durante el próximo año. Esto, luego de que este 2022 hayan lanzado dos cintas, la aclamada Turning Red y la controversial Lightyear, del universo de Toy Story. 

Elemental
Elemental

Debido a su temática, algunos rápidamente compararon Elemental con la trama de Avatar, la icónica serie animada de Nickelodeon. Ante esto, el director de la película, Peter Sohn, salió a responder estas comparaciones entre las historias. 

"La vi con mis hijos y es genial, pero la nuestro es muy diferente. No hay artes marciales en nuestro mundo. No hay nada así", afirmó el director de la nueva película de Pixar en conversación con EWSin embargo, afirmó que apreciaba la comparación y esperaba que los fanáticos también amen su cinta. 

 


Contenido patrocinado