Noticias

La película canibal de Timothée Chalamet tiene fecha de estreno en Chile

Timothée Chalamet interpretará a un joven completamente enamorado que no puede controlar sus impulsos caníbales.

Timothée Chalamet canibal
A24

Ya cada vez queda menos para ver a un canibal, sangriento y enamorado Timothée Chalamet en la gran pantalla. Y es que finalmente se anunció la fecha de estreno de su nueva película, Bones and All, en los cines chilenos.

Esto, en medio de la fuerte promoción que el actor y su co-estrella, Taylor Russell, le están dando a la controversial película. Así, se espera que este thriller romántico sea una de las cintas que marquen el último mes de este 2022. 

¿Cuándo se estrena la nueva película de Timothée Chalamet?

Oficialmente tenemos fecha de estreno de Bones and All (Hasta los Huesos) en Chile. La nueva película de Timothée Chalamet, en la que interprete a un joven canibal enamorado, finalmente llegará a los cines chilenos el 1 de diciembre. 

Bones and All sigue la historia de Maren (Taylor Russell), una joven que debe escapar debido a sus instintos canibales, sintiéndose completamente sola. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Lee (Timothée Chalamet), otro joven canibal con quien comienza una intensa y peligrosa relación. 

La película marca la nueva colaboración entre Timothée Chalamet y el director Luca Guadagnino, quienes ya trabajaron anteriormente en Call Me By Your Name. Aunque esta vez también será una historia de romance, se le añadan elementos de terror y gore. 

Bones and All tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió una impresionante ovación de nueve minutos. En Rotten Tomatoes fue certificada como "fresca" con una aclamación del 89% por parte de los críticos. 

Los amantes de la música también tienen grandes razones para estar interesados en lo nuevo de Timothée Chalamet. Y es que la banda sonora de la película está a cargo de los miembros de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross, quienes ya han ganado Premios Oscar por sus soundtracks.

Recientemente, Timothée Chalamet entregó novedades de otro de sus esperados proyectos. Y es que el joven actor pronto protagonizará Going Electricuna película biográfica sobre el legendario Bob Dylan, de la cual tiene grandes noticias. 


Contenido patrocinado