Noticias

¿Se realizará? Timothée Chalamet actualiza su película de Bob Dylan

Dos años después del anuncio oficial, todavía no tenemos novedades de la película de Bob Dylan con Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet Bob Dylan
Getty Images

Finalmente tenemos nueva información sobre la esperada biopic del legendario músico. Timothée Chalamet se refirió sobre la película biográfica en la que interpretará a Bob Dylan, la cual ha estado rodeada de dudas en los últimos meses.

Y es que, aunque se anunció hace ya dos años, hemos tenido cero avances en la producción. En especial, después de la pandemia del coronavirus, lo que hace pensar a muchos que el proyecto está muerto antes de si quiera empezar. 

¿Qué pasa con la película de Timothée Chalamet como Bob Dylan?

En conversación con VarietyTimothée Chalamet dio buenas noticias sobre su proyecto como Bob Dylan. El joven actor, nominado al Oscar por Call Me By Your Name, confirmó que el proyecto sigue en pie y está trabajando duramente para que salga lo mejor posible.

"No he parado de prepararme, lo que ha sido un gran regalo para mi", confesó el actor sobre el filme que llevará por nombre Going Electric. "Ha sido una experiencia maravillosa el entrar a ese mundo, ya sea si la hacemos o no", continuó.

Timothée Chalamet para Variety
Timothée Chalamet para Variety

Aunque confirmó que todavía no ha grabado nada, se muestra bastante optimista. "Sin revelar demasiado, los vientos están soplando y están soplando en una dirección muy positiva", señaló Timothée Chalamet en referencia a la icónica canción de Bob Dylan. 

Después de todo, la agenda del joven actor ha estado bastante apretada en el último tiempo. Tras grabar Bones and All, el thriller sobre un romance canibal, rápidamente fue a grabar su versión de Wonka, un musical sobre el famoso chocolatero. 

Además, continúa grabando Dune 2, la secuela de la épica de ciencia-ficción. En esta segunda parte, Timothée Chalamet se unirá a estrellas como Florence Pugh (Don't Worry Darling) y Austin Butler (Elvis)junto con el regreso de Zendaya para esta segunda parte.


Contenido patrocinado