Noticias

"Me dejaste boquiabierto”: A Jake Gyllenhaal se le olvida haber estado en El Día Después de Mañana con este actor

Si bien cualquier actor recordaría haber actuado con su compañero de elenco en una película, Jake Gyllenhaal no es uno de ellos.

Jake Gyllenhaal el día después de mañana
Fox

La última película animada de Disney, Strange World, reúne a Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal como padre e hijo. Pero los fans de El Día Después de Mañana recordarán que ambos  interpretaron a padre e hijo antes. Incluso cuando no compartían mucho tiempo frente a la pantalla, razón por la cual se les perdonaría pasar por alto el casting.

El Día Después de Mañana: A Jake Gyllenhaal se le olvida que compartió elenco con Dennis Quaid

Aparentemente, el mismo Gyllenhaal parece haber olvidado que una vez interpretó al hijo de Dennis Quaid en esa película. Una entrevista reciente de Yahoo Entertainment se ha vuelto viral por el aparente desconcierto de Gyllenhaal por el hecho de que Quaid haya interpretado alguna vez a su padre. Mira el video a continuación.

“Usted y Jake obviamente interpretaron a padre e hijo en 'El día después de mañana'”, le dice el reportero a Quaid.

Entonces, Gyllenhaal interrumpe: “¿Lo hicimos? ¡Ay… ay, ay! ¡Guau! Ese es el tipo que interpretó a mi papá”.

“Es la primera vez que estamos juntos en la misma habitación”, dijo Quaid. "Ese soy yo."

Gyllenhaal también agregó: “Wow, eso es genial. Sabes que hemos estado haciendo muchas entrevistas y me dejaste boquiabierto”.

Evidentemente, los dos actores realmente no pasaron mucho tiempo juntos en la película sobre desastres climáticos que se estrenó hace 18 años, ya que ambos personajes existían en diferentes lugares. Jack Hall, interpretado por Quaid, es un paleoclimatólogo de la NOAA que se propone rescatar a su hijo Sam (Gyllenhaal), que está varado en Nueva York durante un desastre global. En cuanto a "Strange World", Gyllenhaal y Quaid grabaron sus voces por separado.

Revisa el divertido video de la entrevista al actor Jake Gyllenhaal olvidando que compartió reparto con Dennis Quaid en El Día Después de Mañana a continuación:


Contenido patrocinado