Noticias

El actor de Marvel que concuerda con las duras críticas de Tarantino

El actor, que es parte del universo de Marvel, concordó con que la franquicia había terminado con las estrellas de Hollywood.

quentin tarantino anthony mackie
GETTY IMAGES

Tarantino parece haber encontrado un compañero que está de acuerdo con uno de sus más recientes dichos. Y en un lugar inesperado: El intérprete de The Falcon en el universo cinematográfico de Marvel, Anthony Mackie.

Como te contamos antes, el aclamado director de Hollywood explicó la razón por la que cree que las estrellas de cine ya no existen. Y por qué todo esto es atribuible al efecto Marvel. 

"Parte de la Marvel-ización de Hollywood es... tienes todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes", comentó el director de "Pulp Fiction" en el podcast.

"Pero no son estrellas de cine. ¿Verdad?", continó Tarantino. "El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Digo, No soy la primera persona en decir eso. Creo que eso ha sido dicho un trillón de veces... pero es como, sabes, son estos personajes de franquicia los que se convierten en estrellas", planteó Quentin Tarantino.

Y parece que sus polémicos dichos encontraron un adherente en uno de los actores que participará de la siguiente fase de Marvel. Anthony Mackie, quien interpreta a The Falcon en la franquicia de Los Vengadores, se manifestó de acuerdo con lo que planteó Tarantino.

¿Qué dijo Anthony Mackie?

"Ya no hay estrellas de cine", partió explicando Mackie, "Como, Anthony Mackie no es una estrella de cine. The Falcon es una estrella de cine. Y eso es lo que es raro", continuó el actor.

Ahora, como lo plantea Mackie, el centro de atención no son realmente los actores, sino los personajes.

"Solía ser con Tom Cruise y Will Smith and Stallone and Schwarzenegger, cuando ibas a las películas, ibas a ver una película de Stallone. Ibas a ver una película de Schwarzenegger", recordó Mackie sobre los tiempos en que las estrellas de cine eran lo más importante.

anthony mackie
GETTY IMAGES

"Ahora vas a ver: X-Men. Así que la evolución del superhéroe ha significado la muerte de la estrella de cine", concluyó el actor.

Mackie considera que esto tiene que ver con la conformación del público de la industria cinematográfica. En general, las películas se hacen para satisfacer a los fanáticos, expllica Mackie según recontó NME.

"Sólo es un tiempo diferente ahora. [Hollywood hace] películas para audiencias específicas opuesto a simplemente hacer buenas películas. Y eso es por qué la gente dejó de ir a las películas, porque la mayoría de las películas apestan", indicó el actor.

Con estrellas o sin, está claro que Marvel siempre dan de qué hablar. Las noticias más recientes son sobre su nueva película Black Panther, sobre lo que te contamos todo aquí. 


Contenido patrocinado