Noticias

Jake Gyllenhaal rompe su silencio sobre las canciones de Taylor Swift

Aunque Taylor Swift jamás ha confirmado que son sobre Jake Gyllenhaal, es bastante claro que las canciones son sobre él.

Jake Gyllenhaal Taylor Swift
Getty Images

Jake Gyllenhaal finalmente se refirió al reciente drama entre él y Taylor Swift. A 10 años desde el término de su relación, su romance volvió al centro de la atención luego de que la cantante lanzara una nueva versión de All Too Well.  

Sin embargo, pese a la insistencia de los fanáticos, el actor parece no tener ningún problema con que la cantante lance estas canciones. En su primera entrevista al respecto, descartó los dramas actuales y aseguró que es una forma válida de expresarse.

¿Qué dijo Jake Gyllenhaal sobre Taylor Swift?

En conversación con la revista Esquire, Jake Gyllenhaal se refirió por primera vez a la nueva versión de All Too Well que es parte de la reedición de Redel cuarto álbum de estudio de Taylor Swift, y se lanzó el año pasado con una duración de 10 minutos.

Ante esto, el actor aseguró que no tiene ningún problema que sus canciones y que es la forma en la que ella tiene para mostrar sus experiencias. "Es su forma de expresarse a si misma. Los artistas se inspiran en sus experiencias personales y no estoy enojado con ella", aseguró.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Junto con el estreno de All Too Well, Taylor Swift lanzó un corto musical para acompañar la canción. En este se muestran los problemas por su diferencia de edad y retrata al actor como indiferente ante las emociones de ella. Sin embargo, el video se centra en cómo lo superó y logró convertir sus experiencias en arte.

Cabe señalar que Taylor Swift jamás ha confirmado de manera explícita que las canciones de Red son sobre Jake Gyllenhaal. Sin embargo, debido a los tiempos en los que ocurrió, junto con las reacciones del actor, queda bastante claro que sí se tratan sobre él.

Por esto, muchos fanáticos de Taylor guardan bastante resentimiento contra la estrella de Donnie Darko. De hecho, tras el estreno de la canción, múltiples seguidores llenaron sus redes sociales con emojis de bufandas y letras del tema.


Contenido patrocinado