Noticias

Madonna le pide a todo el mundo que dejen de hacerle "bullying" por esta lamentable razón

Luego de que 50 Cent la molestara otra vez por su vejez, Madonna decidió tirarle una indirecta junto con un mensaje para todo el mundo.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
madonna bullying
Instagram: @madonna

Como bien sabemos, Madonna es una de las celebridades más activas en cuanto a uso de Instagram, y si bien ella acostumbra a usar photoshop en sus fotografías, publicar polémicos videos donde suele desnudarse, usar extraños filtros, entre otras cosas, ella sigue defendiéndose a sí misma y a su propia vejez. Ahora, luego de que 50 Cent la insultara con duras palabras, decidió pedirle algo a todo el mundo.

Madonna pide que le dejen de hacer bullying y le responde otra vez a 50 Cent

La denominada reina del pop publicara un registro en su Instagram y TikTok a principios de mes haciendo lypsinc de una canción del rapero Baby Keem. Fue así como 50 Cent reaccionó publicando una captura de pantalla de un artículo en su Instagram, el cual se titulaba: "Madonna usando música rap para influir en TikTok es patético y realmente perturba mi espíritu".

El rapero de 47 años de edad escribió lo siguiente en el pie de la fotografía. "¡Les dije a todos que la abuela estaba en la mierda! Como una virgen a los 64. Jajaja".

Luego de este altercado en redes sociales, la estrella del pop publicó una historia en su cuenta de Instagram. Donde sale ella misma con un texto que decía: "Dejen de hacerle bullying a Madonna por disfrutar de su vida".

madonna bullying
Instagram: @madonna

Y esta no es la primera vez que el ícono del pop y la estrella de hip hop se enfrentan en internet. Esto ya que el año pasado 50 Cent molestó a Madonna luego de que ella publicara una foto de ella en una cama en lencería.

El rapero compartió la foto y la subtituló con lo siguiente. "¡Oye, esta mierda es muy divertida! Jajaja".

50 Cent añadió lo siguiente a lo que había escrito. "Esa es Madonna debajo de la cama tratando de lucir como una virgen a los 63 años. Va a salir mal parada si no levanta su viejo trasero".

Luego de eso, Madonna publicó una foto de los dos juntos a principios de la década de 2000 con el siguiente mensaje. "Aquí está 50 Cent fingiendo ser mi amigo. Ahora has decidido hablar mal de mí. Supongo que tu nueva carrera está llamando la atención al tratar de humillar a otros en redes sociales. (Es) la elección menos elevada que podrías hacer como artista y adulto".


Contenido patrocinado