Noticias

VIDEO: Harry Styles reveló el sexo biológico del bebé de una fanática en pleno concierto

En dos conciertos distintas, fanáticas le pidieron a Harry Styles que las ayudaran con esta importante revelación.

Harry Styles concierto
Getty Images

Harry Styles continúa viviendo divertidos y épicos momentos en los conciertos de su gira mundial. El músico británico ahora ayudó a una fanática en uno de los momentos más importantes, relacionado con su embarazo. 

Y es que una fanática no tuvo mejor idea que pedirle al británico que le revelara cuál será el sexo biológico del bebé que está esperando, algo que Styles no dudo en hacer. Después de todo, el interprete de As It Was ha demostrado ser muy cercano con sus seguidoras en estos conciertos.

Harry Styles y su curiosa interacción con una fan en su concierto

Durante su concierto en Inglewood, California, Harry Styles recibió una curiosa petición de una fanática. Según reportó NME, una seguidora logró entregarle un documento médico, mientras tenía un letrero en sus manos que decía: "¿Es mi bebé un niño o una niña?"

"Aplaudan por Sydney [la fanática]. Ella está apunto de hacer la cosa más difícil en todo el mundo. Estoy seguro de que todo saldrá bien. Es la cosa más hermosa en el mundo", comentó Harry Styles antes de hacer la gran revelación.

https://www.tiktok.com/@harrysinparis/video/7165061595511409925?embed_source=120009725%2C120008483%3Bnull%3Bembed_blank&is_from_webapp=v1&item_id=7165061595511409925&refer=embed&referer_url=www.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fharry-styles-reveals-sex-fans-unborn-babies-los-angeles-shows-3349424&referer_video_id=7165061595511409925

"Pongan música de tensión... Yo se algo que tú no. Será... ¡una niña!", reveló Styles mientras toda la audiencia gritaba de emoción. Curiosamente, una noche después, otra fanática también le pidió que le ayudara al revelar el sexo biológico de su bebé. 

"Es la temporada de las revelaciones de género. ¡Tuvimos uno anoche!", señaló Harry Styles en su nuevo concierto. Así, una vez más, el músico detrás de Music for a Sushi Restaurantreveló a la fanática que está esperando a una niña. 

Cabe recordar que pronto podremos ver a Harry Styles en Chile con un concierto completamente agotado. El músico regresará a nuestro país para presentarse en el Estadio Bicentenario de La Florida, este 1 de diciembre, donde presentará las canciones de su exitoso Harry's House. 


Contenido patrocinado