Noticias

Madonna se lanza contra 50 Cent por su "falsa disculpa" y burlarse de su vejez

Luego de que 50 Cent se disculpara en un tuit (que luego borró), la reina del pop respondió diciendo que sus disculpas eran una "mier...".

Madonna 50 Cent Polemica Por Que Se Pelearon Comentario Vejez Fotografía Instagram
Getty Images

Madonna decidió referirse a las declaraciones del rapero 50 Cent, luego de que este se disculpara por "hablar mal" de sus fotografías de Instagram en las que sale vestida con prendas de lencería. A continuación, conoce lo que dijo la denominada "reina del pop".

¿Qué dijo Madonna sobre 50 cent?

A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense dijo: "No esperen que le aplauda a 50 Cent y su falsa disculpa... He estado ocupada pero, ¡Mejor tarde que nunca! Hay algunas cosas que quería decir".

De acuerdo a Madonna, el rapero dio "una mier..." de disculpa luego de que ella lo criticara por los insultos que este le hizo.

"Estabas tratando de humillarme (...) Tu disculpa es falsa, una mier... y no es válida", prosiguió. Incluso, se refirió a algunos momentos que pasaron juntos en el pasado: "No es difícil encontrar fotografías mías contigo pasando el rato".

Asimismo, Madonna agregó: "Número dos, una disculpa no es válida si no sabes por qué te estás disculpando". “Deberías disculparte por tu comportamiento y comentarios misóginos, sexistas y discriminatorios, continuó sobre 50 Cent.

“Número tres, no heriste mis sentimientos, porque no me lo tomé como algo personal. Nunca podría tomármelo como algo personal, porque no vienes de un lugar muy iluminado", continuó la "reina del pop".

Luego dijo: “Número cuatro, dices que esto no te beneficia. Por supuesto que te beneficia, de eso se tratan las redes sociales".

¿Qué le había dicho el rapero a la cantante de "Like a Virgin"?

50 Cent se había burlado de una fotografía de la cantante posando debajo de una cama con su trasero expuesto, en la cual comentó lo siguiente. “Oigan, esta es la mier... más divertida. Esa es Madonna debajo de la cama tratando de comportarse como una virgen a los 63 años. Iba a salir mal parada si no levantaba su viejo trasero".

Luego, en un tuit que después el rapero borró, escribió lo siguiente: "Debo decir que herí los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja fotografía de ambos de MTV del 2003. Está bien, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la foto por el lugar donde la había visto antes, espero que aceptes mi disculpa".

Madonna 50 Cent Polemica Por Que Se Pelearon Comentario Vejez Fotografía Instagram
Créditos: LEHREN

Por otra parte, Madonna también acusó a 50 Cent de "tratar de poner un límite sobre cuándo las mujeres deberían poder sentirse bien consigo mismas".

“Finalmente, solo quiero decirte, te perdono”, añadió. Y finalizó: “Espero que algún día te despiertes y veas un punto de vista diferente. Te deseo lo mejor".


Contenido patrocinado