Noticias

Madonna en guerra con Instagram: Red borra sus fotos por "explícitas"

Debido a su cláusula de contenido, Instagram borró las fotos que Madonna publicó en Instagram de su más reciente sesión de fotos.

Madonna Instagram fotos
Getty Images

Madonna no está nada feliz tras su más reciente encontrón con Instagram. Y es que la popular red social decidió eliminar una galería de fotos por considerarla "demasiado explícita" en su contenido sexual. Sin embargo, la Reina del Pop no se quedó con esto y volvió a compartir las imágenes.  

¿Qué pasó con Madonna e Instagram?

Desde que se unió a Instagram, Madonna siempre ha estado al bordo de que cierren su cuenta. Y es que fiel a su estilo irreverente, la Reina del Pop no tiene interés en seguir las reglas de contenido de la red social, que prohíben la publicación de contenido sexual explícito. Así, han tenido más de un encontrón en el pasado. 

Madonna en Instagram

Ahora, se volvieron a enfrentar tras una reciente publicación de la artista. Y es que Madonna subió fotos del detrás de escenas de su sesión con Steven Klein. En estas, se le ve utilizando una sensual lencería y en otros cubriendo sus pezones con emojis para evitar que bajen su foto. 

Madonna en Instagram
Madonna en Instagram

A pesar de esto, Instagram encontró que las fotos de Madonna no cumplían con los requisitos y decidió borrarlas. Esto solo duró un par de minutos, luego de que la interprete de Like a Virgin decidiera republicar las imágenes con un duro mensaje en contra de la red sociales y sus guías de contenido. 

Madonna en Instagram

"Me sigue impresionando que vivamos en una cultura que permite enseñar cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la autonomía femenina que pudiera ser sexualizada. ¡El pezón que alimenta al bebé!", escribió Madonna en su cuenta. Además, acusó un doble estándar por permitir los pezones masculinos.

Madonna en Instagram
Madonna en Instagram

Por ahora, Instagram no ha respondido a las nuevas fotos de Madonna ni han borrado su publicación. Sin embargo, considerando que es el mismo contenido, no se descarta que la red social decida volver a eliminar su publicación en lo que ya se ha vuelto una rivalidad entre la artista y la aplicación. 


Contenido patrocinado