Noticias

¿Paris Parade versión USA? Las increíbles postales que deja el desfile de globos Macy's

¿Sabías que en Estados Unidos hay un evento parecido al Paris Parade? Mira las postales que ha dejado este show de Acción de Gracias.

Macys Parade
Twitter: @OriginalFunko

Seguramente ya te enteraste del regreso del desfile de globos gigantes, más conocido como Paris Parade. El que repletará no sólo las calles de Santiago, sino que las de varias ciudades de nuestro país. Pero lo que no sabías, es que para el Día de Acción de Gracias, se realiza un evento similar llamado Macy's.

¿Hace cuánto tiempo se transmite el Desfile de Acción de Gracias Macy's?

El popular desfile de globos gigantes de Macy's en la ciudad de Nueva York sin duda fue de alegría para muchos. Esto porque debido a la pandemia, el año pasado se realizó sólo por televisión, y tampoco hubo multitudes animadas ni rutas largas de desfile.

Ahora, con el regreso del evento a dicha ciudad, varios viajeros y residentes pudieron encantarse con los colosales globos, carrozas y bandas que se abrieron camino entre calles icónicas hasta la tienda insignia de la multitienda Macy's.

Y precisamente, el desfile anual celebra su edición 95° este año. El canal NBC ha transmitido el desfile a nivel nacional desde 1953, por lo que se ha convertido en una tradición navideña que varias generaciones del país norteamericano comparten.

Y entre los que aparecieron este año en el desfile de Macy's, hay varios íconos culturales que no dejaron indiferente a nadie en lo que va de esta jornada.

Desde Snoopy, personajes de los Pitufos, Ronald McDonald, el oso Smokey, Ada Twist, Baby Joda, Dragon Ball, Bob Esponja, entre muchos otros, encantaron a grandes y chicos. Y no sólo estos personajes, sino que varias celebridades locales también realizaron su aparición. Esto con el fin de promocionar el evento y atraer a más público.

A continuación, te dejamos algunas de las postales que han marcado este gran evento. El cual vendría siendo la versión estadounidense del Paris Parade, el cual estaría próximo a realizarse en Chile:

https://twitter.com/SenatorBigBird/status/1463950485879201806

https://twitter.com/PowerRangersFun/status/1463922933504483337

Si quieres seguir la transmisión del desfile Macy's, puedes hacerlo en el sitio web oficial de la NBC.


Contenido patrocinado