Noticias

Vuelve el Paris Parade: ¿Cuándo y dónde se realizará?

Paris Parade celebrará sus 10 años en Chile con personajes como el Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, ¡y muchos más!

paris parade desfile navideño alameda niños niñas personajes Peppa Pig el Chavo del 8 Shrek Tulio Triviño los Paw Patrol y el Chapulín Colorado animados
Agencia Uno

Uno de los panoramas favoritos que se han establecido en Chile para la época navideña es sin duda el Paris Parade. Un desfile navideño que se ha transformado en el evento de estas fiestas más importante de Sudamérica y que celebrará sus 10 años.

Aquí en Rock & Pop, como estamos aprovechando de contarte varios panoramas tras la pandemia del Covid-19, te contamos cuándo y dónde podrás festejarlo.

¿Cuándo y dónde será el Paris Parade?

El evento navideño regresará para celebrar la navidad con niñas y niños de todo Chile en la previa de Navidad, desde el 25 al 28 de noviembre.

Y sin duda, se festejará a lo grande. Esto ya que por primera vez en sus 10 años, los globos gigantes se desplegarán no sólo en Santiago. También lo harán en Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé. Las fechas para cada ciudad estarían siendo confirmadas durante los próximos días.

Como ya es tradición, en Paris Parade será el viejito Pascuero quien sea el encargado de lanzar los emblemáticos globos gigantes al cielo. Invitando así a bailar y a disfrutar con las coloridas comparsas comunitarias que van a acompañar la gran caravana navideña.

¿Qué personajes estarán en la celebración de los 10 años del evento?

En esta gran edición del evento que estará en varias ciudades de Chile, los globos de Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dic, entre otros, serán los que se luzcan en la Zona Norte, Centro y en los cielos de la Zona Sur.

Desde que debutó en Chile en 2010, y luego de nueve ediciones, más de 6 millones de personas han podido presenciar el Paris Parade. En él, también han participado más de 5 mil músicos, actores y bailarines. Incluso, en 2018, contó con un show especial de la cantante chilena Denise Rosenthal.

Entre los personajes más populares que han desfilado en Paris Parade, se encuentran varios. Entre ellos, el Viejito Pascuero, Tulio Triviño de 31 Minutos, Hello Kitty, Papelucho, Chapulín Colorado, Peppa Pig, Angry Birds, Bart Simpson, Shrek, Chavo del 8, Papá Oso, Coné y Yuyito, las Chicas SúperPoderosas, y muchos otros fantásticos personajes.


Contenido patrocinado