Noticias

Van Gogh en Chile: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

La exposición de Van Gogh regresará a Chile para celebrar las mejores obras del artista y ofrecer una experiencia sensorial imperdible.

Van Gogh Chile
Getty Images

La tan aclamada muestra audiovisual inspirada en el arte de Vincent Van Gogh regresará a Chile. A lo largo de múltiples fechas, los y las chilenas podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en homenaje a las obras del icónico pintor. Sin embargo, considerando el presente de pandemia, se deberá cumplir con medidas sanitarias para asegurar la experiencia. 

Exposición de Van Gogh en Chile

Este 15 de noviembre comenzaron a venderse las entradas de Van Gogh Chile, la exposición que trae a nuestro país una muestra audiovisual inspirada en las obras del autor. Alrededor de 300 de sus pinturas tomarán nueva vida desde este 8 de diciembre. Esto se extenderá por al menos dos meses, con una fecha final el 4 de febrero del 2022. 

Será el Movistar Arena el recinto que reciba esta instalación de arte, que permitirá una asistencia masiva pero también segura para todos los asistentes. Las entradas ya están disponibles en Punto Ticket y van desde los $15 mil pesos para adultos entre lunes a jueves y $20 mil pesos los viernes, fin de semana y días festivos. Además, hay precios especiales para menores de 12 años, mayores de 60 años y packs vips.

Compra tus entradas

Van Gogh Chile se define como "una presentación imaginativa e inmersiva creada para nuestros tiempos únicos por diseñadores audiovisuales de renombre mundial, Beyond Van Gogh utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje atractivo al mundo de Van Gogh". Así, se promete toda una experiencia sensorial imperdible.

Considerando la pandemia actual, Beyond Van Gogh se realizará con medidas sanitarias estrictas para asegurar el desarrollo de la experiencia. Por esto, solo podrán ingresar aquellas personas que cuenten con su Pase de Movilidad al día, que certifique el esquema de vacunación. Además, no se permitirá la entrada a personas con una temperatura sobre los 37,5°. Junto con esto, los contactos estrechos a pacientes Covid-19 no podrán asistir al evento.

 

 


Contenido patrocinado