Noticias

Billie Eilish explicó la verdadera razón por la cual le gusta usar ropa ancha

La artista de 19 años debutó como presentadora en el programa estadounidense Saturday Night Live, donde bromeó acerca de su apariencia.

Billie Eilish Por Que Usa Ropa Holgada Ancha Por Que Se Tapa Razon Real Verdadera Canciones Discografia No Sonrie
Captura de pantalla

Sin duda, Billie Eilish ha tenido años muy exitosos debido a sus grandes canciones y a su singular estilo. Ahora, la cantante de 19 años fue invitada al popular programa estadounidense Saturday Night Live. Donde además de cantar algunas de sus canciones, reveló cuál es la razón por la que le gusta tanto usar ropa ancha o más holgada.

¿Por qué Billie Eilish usa ropa ancha o más holgada?

El sábado 11 de diciembre, Billie Eilish hizo de presentadora en un nuevo episodio del programa Saturday Night Live. Allí debutó en el escenario con su nuevo pelo castaño chocolate, un gran vestido blanco y botas de cuero rojas, a lo que se refirió como si "acabara de casarse en una serie de animé".

Además de burlarse de su vestimenta, también bromeó acerca de la "verdadera razón" por la que usa ropa más ancha u holgada.

“Algunas personas se preguntan por qué comencé a usar ropa holgada, y en realidad, hubo una buena razón”, dijo Billie Eilish. “No fue solo por comodidad o estilo. Esto es difícil de decir para mí, pero la verdadera razón por la que usaba ropa de gran tamaño en ese entonces es que en realidad eran dos niños apilados uno encima del otro tratando de colarse en una película para adultos", añadió.

Luego continuó revelando que una vez tuvo el sueño de dedicarse a la actuación, pero su madre quiso cerrarle la puerta a esos anhelos.

"De hecho, solía decir que odiaba actuar. ¡Pero la verdad es que cuando era pequeña me encantaba!", explicó Billie Eilish. “Mi mamá y mi papá eran ambos actores. También lo es mi hermano Finneas. Y era mi sueño estar en una película. Y recuerdo cuando murió ese sueño".

Luego compartió que cuando tenía 9 años, su madre "escribió una película inspirada en su vida".

"Esto es verdad. Ella eligió a mi hermano, Finneas, como su hijo, interpretó a la mamá, y en la película, ¡No tuvo ninguna hija!" Añadió Billie Eilish mientras la audiencia se reía. "¡Es una historia verdadera! Sí, entendí la sugerencia".

A continuación, revisa el video de la cantante debutando como presentadora de Saturday Night Live:

https://twitter.com/dataeilish/status/1469904096018771969?s=20


Contenido patrocinado