Noticias

¡Billie Eilish sorprende en redes con un gran cambio de look!

Siempre fiel a su camaleónico estilo, la voz de "Bad Guy" decidió cambiar otra vez su color de cabello: ¡Y nos encantó demasiado!

Billie Eilish Nuevo Corte De Pelo Cambio De Look Estilo Tiño El Cabello Tiñe Tinturo Color Rubio Castaño Moreno Negro
Getty Images

La icónica artista Billie Eilish siempre está sorprendiéndonos con su singular estilo, con el cual siempre se muestra orgullosa y que ha animado a sus fanáticos y a otras personas a ser fieles a sí mismos. Pero ahora, la voz de "My Strange Addiction" reveló un gran cambio de look que no dejará a nadie indiferente.

El gran cambio de look de Billie Eilish

Billie Eilish estuvo por largo tiempo con su cabello de color platinado e inspirado en la época del Old Hollywood. Sin embargo, ahora quiso realizar un gran cambio yéndose por un corte de pelo marrón chocolate.

La artista, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual escribió: "¿Me extrañaste?", ganándose más de 10 millones de me gusta y cerca de 200 mil comentarios al cierre de esta nota.

Billie Eilish Nuevo Corte De Pelo Cambio De Look Estilo Tiño El Cabello Tiñe Tinturo Color Rubio Castaño Negro Moreno
Instagram: @BillieEilish

Previamente, la artista había dicho a la revista Today que el cabello rubio era cursi, por lo que, siguiendo su personalidad camaleónica en cuanto a su estilo, no es casualidad que ahora sus fanáticos sean testigos de este cambio.

Asimismo, Billie Eilish ha hablado antes sobre su viaje en cuanto al estilo de su cabello, especialmente en referencia a su apariencia de tinte verde con la que se hizo popularmente conocida. En entrevista con Elle, dijo que: “No podía ir a ningún lado con ese cabello porque era muy obvio que era yo. Quería el anonimato. Estaba aterrorizada por los paparazzi y los acosadores. Pero mi amigo me dijo: 'No te preocupes: estás bien. No va a pasar nada'. Y me quité la capucha y me sentí como una persona nueva".

Sin embargo, también dijo que su cabello rubio no era parte de su yo auténtico. Esto porque los fanáticos habían sentido la diferencia desde el color verde al rubio. Asimismo, agregó: “No tenía el objetivo de 'Esto hará que todos piensen de mí de manera diferente. El otro día, publiqué un video de cuando tenía el cabello verde y vi a la gente decir: 'Extraño a esta Billie, la Billie de cabello verde'. Sigo siendo la misma persona. No soy sólo Barbies diferentes con cabezas diferentes".


Contenido patrocinado