Noticias

Billie Eilish dice que su nuevo look la ha dejado llevar una vida normal

En su nueva entrevista anual con Vanity Fair, Billie Eilish afirmó que su nuevo look rubio de este año la ha ayudado a vivir normalmente.

Billie eilish
Getty

La cantante Billie Eilish afirmó que su nuevo look, el cual incluye su pelo teñido de rubio, la ha ayudado a enfrentar sus problemas con ser reconocida en publico. Hablando con Vanity Fair como parte de su serie de entrevistas anuales conocidas como 'capsulas de tiempo', la estrella de pop entregó una actualización sobre su carrera y su estilo por quinto año consecutivo.

A comienzos de este año, Billie debutó con un nuevo look en la portada británica de Vogue, la cual la mostraba vestida como una antigua modelo pin-up de Holllywood. Frente a esto, la cantante afirmó que no ha perdido su capacidad de tomar riesgos.

Una nueva vida para Billie Eilish

"No es un nuevo estilo, es simplemente una cosa que usé," la artista le comentó a Vanity Fair, "y después voy a usar otra cosa para otro día." También añadió que su nueva manera de vivir se puede resumir en: "Cualquier cosa vale. Punto," y que sus motivaciones no se encuentran tan lejos de su antiguo look.

"Literalmente la cosa que he estado diciendo desde que comencé a hacer música es que te vistas como quieras, Eilish afirmó. "Vístete como quieras. Actúa como quieras. Habla como quieras. Se como quieras. Eso es todo lo que siempre he dicho."

Luego se dedicó a explicar que los cambios que ha hecho para este año son más que superficiales. "Estoy comenzando a tener una adultez, lo cual es nuevo para mi, y muy emocionante, y he tenido nuevas experiencias y nuevas personas y un montón de amor."

Billie Eilish también afirmó que finalmente descubrió como salir a la calle y no se reconocida cada vez: "Mi actitud de antes era como 'No puedo salir, no puedo ir para allá, no puedo ir ahí' ... no era capaz de ir a un parque o de ir a buscar un café, me asustaba. Pero en el último año estoy más abierta a eso."


Contenido patrocinado