Noticias

¿Quién le ganó? Ed Sheeran ya no tiene la canción más escuchada del Reino Unido

Por mucho tiempo, Ed Sheeran fue el músico británico con la canción más escuchada en la historia del Reino Unido.

canción más escuchadas
Getty Images

Ed Sheeran oficialmente fue derribado de la cima del Reino Unido. Después de año en tener el preciado primer lugar, el popular interprete ya no tiene la canción más escuchada en la historia del Reino Unido. Así, el interprete quedó en el segundo lugar tras la actualización del listado. 

Cabe señalar que este estuvo años en la primera posición, gracias a su hitazo global, Shape of You. Sin embargo, otra canción viral, que comenzó a agarrar fuerza poco a poco, terminó desplazándola para sorpresa de muchos. 

¿Cuál es la canción más escuchada en la historia del Reino Unido?

Official Chartsel listado oficial del Reino Unido, actualizó su listado que revela cuál es la canción más escuchada, por streaming, en el país. Anteriormente, era Ed Sheeran quien tenía la primera posición con Shape of You, la que también es la canción más reproducida en Spotify.  

Sin embargo, al menos en el Reino Unido, ahora hay un nuevo rey del streaming. Se trata de Lewis Capaldi, quien ahora tiene la canción más reproducida gracias a Someone You Loved, su hitazo más popular y una de las canciones más populares del último tiempo. 

"¡Soy el rey del streaming! ¡En El Reino Unido! ¡Con esta canción en particular!", fue la eufórica reacción de Lewis Capaldi tras conseguir este nuevo título. "Me siento enorme, me siento masivo, siento que mis entrañas se expanden por mi coronación como el rey de la música", continuó.

Sin embargo, bromeó con que su título solo le durará hasta que su colega estrene nueva música. "Es un logro muy importante que ahora tendré en mis hombros por el resto de mi vida, o hasta que Ed Sheeran lance su nuevo álbum", señaló el músico.

Curiosamente, este no es el único título que recientemente perdió Ed Sheeran. Al cumplir los 30 años, dejó el primer lugar de los artistas más millonarios del Reino Unido, menores de tres décadas. Ahora, hay un nuevo artista que ocupa la primera posición. 


Contenido patrocinado