Noticias

Le incendió la casa: La polémica demanda que recibió Anne Heche tras su muerte

Tras el trágico accidente automovilístico de Anne Heche, ahora la mujer a la que le incendió la casa está demandando a su patrimonio.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
anne heche demanda
Getty Images

Hace algunos meses, el mundo del cine quedó impactado tras la trágica muerte de Anne Heche, quien falleció debido tras un accidente automovilístico, sin embargo, ahora está recibiendo una demanda tras incendiar la casa de una mujer.

Muerte de Anne Heche: Dueña de la casa donde se estrelló su auto está demandando a la actriz por incendiársela

El patrimonio de la intérprete recibió una demanda de la mujer cuya casa se incendió tras el fatal accidente automovilístico que tuvo Anne Heche.

De acuerdo a Page Six, Lynne Mishele dice que ella y sus mascotas casi pierden la vida cuando el auto Mini Cooper de la estrella cinematográfica se estrelló contra su casa en los Los Ángeles, California (Estados Unidos).

La mujer dice que el vehículo de Anne Heche “atravesó el frente de su casa y se adentró profundamente en su interior”. Esto antes de “detenerse a solo unos metros” de ella, sus dos perros llamados Bree y Rueben, respectivamente, y su tortuga llamada Marley.

anne heche demanda
Getty Images

Lynne Mishele afirma que la "explosión repentina y aterradora la sacudió hasta la médula". Y agregó que quedó "completamente traumatizada, inusualmente sobresaltada al escuchar ruidos fuertes, plagada de pesadillas y recuerdos del incidente, aterrorizada de caminar afuera y, encima de eso, sin un lugar para vivir.”

Además, afirma que tenía "una vida entera de sus posesiones personales destruidas en el incendio".

anne heche demanda
Getty Images

Mishele también hizo referencia a la presencia de cocaína y fentanilo detectados en el cuerpo de Anne Heche en el momento del accidente. Por lo que está buscando una compensación de al menos 2 millones de dólares por los daños.

De acuerdo al medio, Homer Laffoon, el hijo de 20 años de edad de la actriz Anne Heche, es el administrador especial actual de su patrimonio.

Para revisar la última fotografía que le tomaron a la intérprete 21 minutos antes de su accidente, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado