Noticias

"Al menos yo no hice de embarazado en una película": Sylvester Stallone aclara rivalidad con Arnold Schwarzenegger

En la década de 1990, se sabía que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no se soportaban, y la estrella de Rocky habló al respecto.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Sylvester Stallone Arnold Schwarzenegger
Getty Images

No cabe duda de que Sylvester Stallones es considerado una de las figuras más importantes de la escena cinematográfica junto con Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, por varias décadas, se ha hablado sobre una supuesta rivalidad entre ambos actores, por lo que ahora la estrella de Rocky decidió aclarar esta polémica.

Sylvester Stallone rompe el silencio tras su rivalidad con Arnold Schwarzenegger

El intérprete de varias producciones como Creed, Rambo y The Expendables, se encuentra promocionando su nueva serie Tulsa King. En la cual tiene el papel de Dwight Manfredi, un ex capo de la mafia que se muda a Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos) cuando sale de prisión.

Sin embargo, en entrevista con The Jonathan Ross Show, a Sylvester Stallone le preguntaron por su enemistad con Arnold Schwarzenegger en la década de 1990.

El actor explicó lo siguiente. "Por un tiempo, no soportábamos estar juntos en la misma galaxia. Realmente, realmente nos odiábamos".

De acuerdo a Sylvester Stallone, esto llevó a una rivalidad entre ambos sobre los proyectos cinematográficos entre los que estaban trabajando.

También dijo que la estrella de Terminator lo incitó a aceptar el papel de una película que sabía que sabía que no iba a ser genial.

Por ello, Sylvester Stallone dijo que Arnold Schwarzenegger. "Es bastante inteligente. Va por la ciudad diciendo: 'No puedo esperar para hacer esta película...' Y yo le decía a mi agente, 'Quítasela. Haz que la gente me tenga entre sus opciones'".

Desafortunadamente la estrella de cine, consiguió el papel principal en Stop! Or My Mom Will Shoot junto a Estelle Getty. Y se arrepintió casi al instante, todo lo cual era parte del plan de Arnold Schwarzenegger.

El actor agregó lo siguiente. "Entendí y dije: 'Qué pedazo de mierda es esto'". Él dice: '¡Ja, ja, ja!'".

Pero Stallone trató de reírse el último al señalar que Arnold Schwarzenegger ha asumido un mal papel. Señalando la película Junior.

Sylvester Stallone Arnold Schwarzenegger
Getty Images

La comedia de 1994 ve a la estrella de Predator y Commando interpretar a un científico que se queda embarazado. Usando una droga experimental, y ha sido una producción altamente criticada tanto por los especialistas como por los espectadores.

Sylvester Stallone bromeó con lo siguiente al programa. "Al menos yo no hice de embarazado en una película, Arnold. Estamos a mano".

Al menos la rivalidad de las dos estrellas ha quedado atrás. Y desde entonces han protagonizado juntos cintas como The Expendables y Escape Plan.

 


Contenido patrocinado