Noticias

Andrew Garfield rompe las redes con osada sesión de fotos

En su nueva sesión de fotos, Andrew Garfield posó sin polera frente al desierto y causó furor en redes sociales.

Andrew Garfield fotos
Getty Images

Andrew Garfield rompió una vez más las redes sociales con su nueva sesión de fotos. El actor posó para la revista GQdonde lució su marcado físico y dejó impresionados a sus fanáticos en redes, que rápidamente comenzaron a comentar este nuevo photoshoot. 

Además, el interprete de Under the Banner of Heaven tuvo revelaciones bastantes personales. En la entrevista, el actor confesó sentir una fuerte presión social por convertirse en padre, ahora que se acerca a cumplir los 40 años. 

La nueva sesión de fotos de Andrew Garfield

Como parte de la edición diciembre/enero de la revista British GQAndrew Garfield estrenó una osada sesión de fotos. El actor exploró con la moda y se lució ante el lente en una portada que lo destacó como uno de los Hombres del Año 2022. 

Después de todo, este año ha sido uno muy importante para el actor. Este obtuvo una nueva nominación a los Premios Oscar, gracias a su trabajo en Tick...Tick...BOOM!, y también fue nominado por primera vez a los Premios Emmy, gracias a protagonizar la miniserie Under the Banner of Heaven. 

Andrew Garfield para GQ
Andrew Garfield para GQ

Sin embargo, algunos fanáticos se preocuparon cuando Andrew Garfield señaló que quería tomarse un tiempo para descansar, lo que muchos interpretaron como una pausa en su carrera. "Absolutamente volveré. Seré un esclavo del capitalismo. ¡Amo el capitalismo! Seré un engranaje de la máquina", bromeó el actor sobre la intensa reacción que tuvo la gente.

GQ

En la ocasión, el actor también discutió el estar cerca de cumplir 40 años y las presiones que siente en esta etapa de su vida. "Siempre pensé que sería el primero [de mis amigos] en tener hijos y sentar cabeza. Y ahora todos tienen hijos y yo estoy aquí...", dijo entre risas.

Andrew Garfield para GQ
Andrew Garfield para GQ

"Liberarme a mi mismo de la obligación social de procrear para cuando tenga 40 ha sido una cosa interesante", continuó Andrew Garfield sobre esta etapa de su vida. "Me encantaría que mi madre hubiera conocido a mis hijos, si es que los tengo. Y lo hará, en espíritu. Estará ahí, lo se", reflexionó sobre este momento tras la partida de su mamá.

Recientemente, Jennifer Aniston fue otra de las estrellas que se refirió a la presión de tener hijos y explicó su propio camino. 


Contenido patrocinado