Noticias

Con fotos inéditas de su infancia: Jennifer Aniston reacciona a la muerte de su padre

La muerte del actor de Days of Our Lives, John Aniston, fue confirmada por su propia hija, Jennifer, estrella de Friends.

padre jennifer aniston
Getty Images

Durante esta jornada, se dio a conocer la lamentable muerte del actor de Days of Our Lives y padre de Jennifer Aniston, John, a los 89 años de edad.

Muerte de John Aniston: Las inéditas fotografías que publicó Jennifer Aniston para honrar a su fallecido padre

La triste noticia fue dada a conocer por su propia hija, a través de su cuenta de Instagram, donde escribió lo siguiente. Adjuntando inéditas fotografías de ella en su infancia con él.

“Mi dulce padre... John Anthony Aniston. Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido”. Comenzó a escribir Jennifer Aniston en la emotiva publicación.

padre jennifer aniston

“Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz, y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos!”. Añadió también. “Siempre nos entregabas momentos perfectos. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora”.

La estrella de la serie Friends concluyó su publicación escribiendo lo siguiente. "Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarme".

padre jennifer aniston

A principios de este año, John Aniston fue honrado con un premio Daytime Emmys Lifetime Achievement Award por su papel de larga data como Victor Kiriakis en la serie Days of Our Lives. Aunque él no asistió a la ceremonia, su hija, Jennifer, apareció virtualmente para ayudar a celebrar la larga carrera de su padre.

“Este es realmente un momento especial para mí”, dijo la actriz en ese momento. “Es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero ícono en el mundo de la televisión diurna, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran y muy respetado actor, que también es mi padre".

“Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa le ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros actores, amistades profundas y emocionado a millones de fanáticos en todo el mundo”. Continuó. “Su carrera es literalmente la definición de logro de por vida”.

John, que nació en Creta (Grecia), también apareció en otros shows como The West Wing, Gilmore Girls y Mad Men.

padre jennifer aniston

Además de Jennifer, le sobreviven su esposa, Sherry Rooney, y su hijo, Alex Aniston.

Para conocer la impactante declaración que dio Jennifer Aniston sobre la industria cinematográfica actual, haz clic aquí.

Instagram: @jenniferaniston


Contenido patrocinado