Noticias

El duro análisis de Jennifer Aniston sobre Hollywood: "Ya no existen las estrellas de cine"

En su nueva entrevista, Jennifer Aniston aseguró que, el Hollywood en el que ella creció, está muriendo actualmente.

Jennifer Aniston Hollywood
Getty Images

Jennifer Aniston reveló su negativa mirada sobre el estado actual de Hollywood. La actriz, que alcanzó la fama global interpretando a Rachel en Friends, señaló que la industria actual está muriendo, porque ya no tiene a verdaderas estrellas de cine. 

Además, criticó fuertemente a las redes sociales y su rol en la percepción de las celebridades. Todo esto como parte de una reveladora entrevista, que rompió las redes sociales con una osada sesión de fotos. 

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre Hollywood?

En conversación con AllureJennifer Aniston se sinceró sobre su visión de Hollywood y la industria actual del cine. En la ocasión, la actriz confesó sentirse un tanto triste al pensar que esta escena "está muriendo" con las nuevas generaciones. 

Esto, luego de que la revista la describiera como "una estrella del cine mudo en una generación de imbéciles en TikTok" y señalara que ya nadie es famoso en la forma en la que ella solía serlo. "Vaya. Eso me dio escalofríos", comentó la actriz de The Morning Show. 

Jennifer Aniston para Allure
Jennifer Aniston para Allure

"Me da un poco de tristeza. Siento que está muriendo. Ya no existen las estrellas de cine. Ya no hay glamur. Incluso las fiestas de los Oscar solían ser divertidas", comentó Jennifer Aniston sobre su mirada negativa de la industria en el día de hoy.

¿Quién es responsable? Para la actriz, las redes sociales tienen una parte de la responsabilidad. "Odio las redes sociales. No soy buena con ellas... Es una tortura para mi", afirmó Aniston, quien se unió oficialmente a Instagram a finales del 2019. 

Allure
Allure

Sin embargo, asegura que su única razón para hacerse un Instagram fue porque tenía que promocionar su marca. "Iba a lanzar esta línea. Pero la pandemia ocurrió y no pudimos lanzarla. Así que me quedé atrapada en Instagram. No fue algo natural", afirmó.

En la misma entrevista, Jennifer Aniston también se sinceró sobre sus intentos de convertirse en madre en los últimos años. Sin embargo, afirmó que es algo a lo que ya desistió, asegurando que "ese barco ya zarpó". 


Contenido patrocinado