Noticias

¡Hemos sido engañados! Adele explica cómo realmente se pronuncia su nombre

Aunque no le molesta, Adele afirmó que son muchos los que no pronuncia su nombre cómo debería ser realmente.

Adele nombre

Adele sorprendió al revelar la verdadera pronunciación de su nombre. Pese a ser de las artistas más exitosas de su generación, la británica afirmó que son muchos los que se equivocan al pronunciar su nombre en inglés.

Además, explicó por qué prefirió usar solamente su nombre de pila y no hacer su carrera con su apellido como parte de su nombre artístico. Todo esto, mientras promocionó su más reciente video musical, I Drink Winemás reciente sencillo de 30. 

Así se pronuncia el nombre de Adele

Como parte de la promoción de su nuevo video musical, la artista británica respondió una serie de preguntas de sus fanáticos. En la ocasión, Adele se sorprendió bastante al escuchar cómo una de sus seguidores pronoció correctamente su nombre. 

"Me encanta. Pronoció mi nombre de manera perfecta", dijo entre risas la interprete de Hello. Así, explicó que en inglés su nombre se pronuncia como "uh-dale" y no "uh-dell", con una A marcada tras la primera sílaba de la palabra. 

Aunque es difícil notar la diferencia si no eres inglés nativo, el video causó bastante furor en redes sociales. Sin embargo, Adele afirmó que no le importaba cómo pronuncien su nombre, solo le causó sorpresa escucharlo de la fanática. 

Adele es una de las grandes artistas que solo utiliza su nombre de pila, tal como lo hacen actos como Prince, Madonna, Cher, Rihanna, Beyoncé y más. Ante esto, la británica aseguró que no habría funcionado el utilizar su apellido para su carrera.

"Jamás pude haber utilizado mi apellido. Adele Adkins no suena tan bien como Adele", señaló la artista sobre su decisión. Además, afirmó que, pese a su éxito, el nombre le sigue pareciendo propio de ella y así es como su familia y amigos siempre la llaman. 

Pronto, la británica comenzará su tan esperada residencia en Las Vegas, que ya es todo un éxito de ventas. Lamentablemente, señaló que, al menos por ahora, no tiene planeada una gira mundial que la pueda traer a Chile. 


Contenido patrocinado