Noticias

Anne Hathaway explica por qué no tendremos secuela de El Diablo Viste a la Moda

Pese al éxito de la película, Anne Hathaway afirma que una película como El Diablo Viste a la Moda no se podría hacer hoy.

El Diablo Viste a la Moda Anne Hathaway
20th Century Studios

Anne Hathaway tiene una mala noticia para los fanáticos que quieren una secuela de El Diablo Viste a la Moda. La actriz aseguró que es muy poco probable hacer una segunda entrega de la exitosa historia, afirmando que el filme no podría hacerse hoy. 

Sin embargo, señaló que existía una posibilidad de una nueva versión de la historia, aunque no con ella en el reparto. Todo esto, mientras promociona su esperado nuevo drama, Armaggeddon Timecon el cual ha recibido grandes críticas.

¿Qué dijo Anne Hathaway de una secuela de El Diablo Viste a la Moda?

Anne Hathaway recordó El Diablo Viste a la Moda durante su visita a The View. En la ocasión, la actriz que interpretó a Andy Sachs en el icónico filme, se refirió a la posibilidad de tener una secuela de la historia, 16 años después del estreno de la original.

"No se si pueda ocurrir. Siento que esa película es de una era distinta. Ahora, todo se ha vuelto digital y esa película se centraba en el concepto de producir algo físico. Ahora es muy diferente", señaló la actriz sobre por qué no podríamos tener una secuela.

Sin embargo, reconoció que le interesaría saber qué ocurrió con la historia. "Es tentador pensar en Andy y Emily llevándole el café a Mirando, mientras ella está en un lugar de Europa y luego se encuentran con Stanley Tucci en Italia", comentó la actriz.

Anne Hathaway señaló que, en caso de hacer otra versión de El Diablo Viste a la Moda, tendría que ser con distintos actores. "No creo que ocurra. Pero si van a volver a hacerlo, tendrían que traer a nuevas personas y hacerlo", afirmó la ganadora del Oscar.

El Diablo Viste a la Moda se estrenó en 2006 y se convirtió en todo un éxito comercial y crítico, con uno de los personajes más emblemáticos de Meryl Streep. Una de las mayores discusiones en torno al filme, refiere a quién era el verdadero "villano" de la historia, debate al que Hathaway finalmente se refirió.