Noticias

Florence Pugh revela los crueles comentarios que le hicieron al inicio de su carrera

La actriz comentó sobre cómo los productores querian modificar su look, cómo recuperó su fe en el cine, y su faceta como cantante.

florence pugh red carpet
GETTY IMAGES

La industria cinematográfica no es exactamente conocida por ser agradable con sus actores. Así lo confirmó nuevamente Florence Pugh, una de las actrices más reconocidas del momento, que tuvo que enfrentarse a duros comentarios al inicio de su carrera. 

Antes de alcanzar el éxito, la actriz de “Don’t Worry Darling” y “Midsommar” tuvo que lidiar con crueles sugerencias por parte de productores de Hollywood. Con sólo 19 años. 

La experiencia de Pugh en el piloto de Studio City

Según relata Pugh en entrevista con The Telegraph, los comentarios se dieron cuando fue escogida para interpretar a una joven cantante de pop en el piloto de “Studio City”. 

“Me sentí muy suertuda y agradecida, no podía creer que había obtenido este trabajo increíble”, explicó Pugh, asumiendo que la situación sería similar a su primera aparición en pantalla. 

florence pugh
GETTY IMAGES

“Había pensado que el negocio de las películas sería como mi experiencia con ‘The Falling’, pero en realidad, esto era cómo la cima del juego se veía, y sentí que había cometido un error gigante”, recuerda la actriz.  

Pugh indica que el equipo de producción quería hacer cambios drásticos a su apariencia, de acuerdo a lo que recuenta NME:Todas las cosas que estaban intentando cambiar sobre mí ーsi era mi peso, mi look, la forma de mi cara, la forma de mis cejasー eso no era lo que quería hacer, o la industria en la que quería trabajar”

¿Qué hizo a Florence Pugh cambiar de parecer?

Sin embargo, la desilusión se alivió tras participar en otro proyecto. Pugh revela que “Lady Macbeth” fue el proyecto que le devolvió la fe en la industria e “hizo que me enamorara de nuevo del cine, la clase de cine que era un espacio donde podías ser opinante y ruidoso”. 

Gracias a esa experiencia, hemos podido ver más apariciones de Pugh en la pantalla grande. “Me he quedado con eso”, expresó la actriz. “Creo que es demasiado fácil para la gente en esta industria empujarte a diestra y siniestra. Tuve la suerte suficiente de descubrir cuando tenía 19 qué clase de actriz quería ser”. 

Pugh en su faceta de cantante

Pugh incluso reveló que ser actriz no era necesariamente su primera opción. En vez, había considerado una carrera como cantante: "Habría puesto dinero en convertirme en cantautora antes de convertirme en actriz", explicó Pugh a "This Cultural Life" de BBC Radio 4.

Y puede que esa carrera no esté tan lejos, pues la actriz reveló que escribió algunas canciones para una de sus próximas películas. ¿Podrían estas pistas convertirse en un álbum completo? "Sí, eso creo", dijo la artista.

¿Cuándo podremos escuchar el álbum? La actriz no lo aclaró, pero tendremos que estar atentos, porque quizás más pronto de lo que esperamos, Florence Pugh podría sorprendernos con otra faceta.


Contenido patrocinado